10 Juegos iOS con los que Disfrutar en Semana Santa

10 Juegos iOS con los que Disfrutar en Semana Santa

En el día de ayer os recomendábamos 5 apps ideales para Semana Santa, hoy nos centraremos en juegos para disfrutar en nuestro iPhone y iPad en estos días. Unos títulos muy variados y entretenidos que nos harán pasar unos momentos muy amenos y divertidos. ¡Para vosotros, jugadores!

10 juegos de iPhone y iPad para pasarlo en grande en Semana Santa

Game of Thrones

Maravillosa recreación de la exitosa serie de la HBO o de los libros de Juego de Tronos. Nos permitirá vivir aventuras únicas puesto que cada decisión que tomemos repercutirá directamente en los acontecimientos y el destino de cada personaje.

Godus

Esta Semana Santa no puede faltar el juego Godus en vuestro iPhone y iPad. Un título de simulación en el que podremos hacer todo tipo de cosas: Construir casas, recolectar trigo, moldear montañas y ríos, destruir poblados y mucho, mucho más. Si te gusta este juego iOS no te pierdas nuestra guía de trucos y consejos para Godus.

juegos-ios-semana-santa 1

Crossy Road

Un divertido juego de gráficos pixelados en el que controlaremos a todo tipo de animales y personajes mientras intentamos llegar lo más lejos posible evitando coches y otros vehículos en la autopista. ¡Muy adictivo!

Duet Game

Quizás uno de los juegos de habilidad más desafiantes en la actualidad (junto al triunfal Mr Jump), en Duet Game deberemos de hacer girar dos pequeñas bolas al mismo tiempo esquivando los diferentes obstáculos de cada nivel. Minimalista, adictivo y muy, muy difícil de superar.

Badland

Es cierto que Badland lleva ya bastante tiempo en la App Store, pero no por ello nos íbamos a olvidar de él. Si todavía no lo habéis probado, hacedlo. ¡No os arrepentiréis!

Taichi Panda

Taichi Panda es un nuevo juego iOS que nos mete en la piel de uno de sus tres personajes disponibles y nos reta a luchar contra criaturas en escenarios con unos gráficos excelentes. Es un RPG muy intenso, ¡y cuenta con modo multijugador!

Dungeon Hunter 5

Hablando de RPG's, llega el rey, Dungeon Hunter 5 es la nueva joya de Gameloft que nos permite disfrutar de una jugabilidad maravillosa, unos gráficos impresionantes y una maniobrabilidad excelsa. Must have.

Vainglory

Vainglory es un juego ideal para esta Semana Santa, nos permite disfrutar de combates de 3 vs 3 jugadores en modo multijugador online. ¡Muy recomendable!

Final Fantasy: Record Keeper

Para los jugones más "retro" os recomendamos la nueva y fantástica app Final Fantasy: Record Keeper. Un juego que reúne todos los episodios de la saga en uno solo de forma muy original.

juegos-ios-semana-santa 2

Mr Jump

En Mr Jump tendremos que controlar a un personaje pixelado mientras saltamos y esquivamos obstáculos. ¡Es muy adictivo! Si te has quedado atascado en alguno de sus desafiantes niveles te recomendamos visitar nuestra guía de trucos, consejos y soluciones de Mr Jump.

Tus juegos iOS favoritos

No cabe duda de que estos juegos para iPhone y iPad son geniales y ofrecen horas y horas de entretenimiento, no obstante la App Store cuenta con muchísimos más. ¿Cuál es tu juego iOS favorito? ¿A qué piensas jugar durante esta Semana Santa?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!