Los 10 Mejores Tweaks de Cydia de Marzo (iPhone y iPad)

Los 10 Mejores Tweaks de Cydia de Marzo (iPhone y iPad)

Compartir

Marzo ha sido un mes estelar para los usuarios que posean jailbreak en sus dispositivos iOS. Una gran cantidad de tweaks se han lanzado en Cydia, y muchos de ellos de forma gratuita. ¿Quieres conocer los mejores de Marzo?

Lo cierto es que a parte de haber sido un mes lleno de novedades, la mayoría de tweaks presentados en Cydia son de una gran calidad. Por ello hemos querido presentar los 10 mejores en este artículo.

mejores-tweaks-marzo (1)

Recuerda, que para poder utilizar estos tweaks de Cydia en tu iPhone o iPad necesitarás instalar el jailbreak. Y no hay mejor forma de hacerlo que a través de nuestro tutorial de instalación del jailbreak en iOS 8.1.

mejores-tweaks-marzo (2)

Los 10 mejores tweaks del mes de Marzo

Atom for iPad

Con Atom for iPad, podremos abrir aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo con una sola mano.

WhatsApp Call Enabler

Un excelente tweak de Cydia que nos brinda la nueva función de llamadas VOIP en la versión beta de WhatsApp.

Melodic

Melodic añade interesantes funciones a la aplicación nativa de Música para iPhone y iPad.

Heads Up Display Mode

Heads Up Display Mode es un tweak del que ya os hablábamos hace poco en iPadizate. Se trata de una innovadora herramienta que nos permite proyectar la pantalla del iPhone en una superficie reflectante, ideal para viajes en coche.

LockInfo 8

LockInfo 8 es un tweak que vuelve a Cydia con fantásticos widgets, notificaciones consolidadas, iconos para la barra de estado y mucho, mucho más.

RecordPause

RecordPause trae la configuración de Vine e Instagram a la aplicación nativa Cámara de iPhone y iPad. Por lo que nos permite pausar el vídeo mientras grabamos para crear sorprendentes saltos y cortes sin ningún esfuerzo.

Couria

Couria es un tweak muy recomendable que nos trae la respuesta rápida en iOS 8. Ahora que BiteSMS ya no funciona, Couria llega para rellenar su hueco.

Auxo Legacy Edition

Auxo Legacy Edition es un tweak que trae al tweak original Auxo nuevas características y funcionalidades.

OneHandWizard

Uno de los tweaks más útiles de esta lista, OneHandWizard nos ayudará a utilizar nuestro iPhone con una sola mano. No os perdáis el vídeo.

Multify

El último tweak de la lista recopilada por nuestros compañeros de iDownloadblog es Multify. Desde una perspectiva técnica, este tweak es el más impresionante de la recopilación de hoy, nos ofrece multitarea real en iOS 8, y lo hace de un modo fabuloso.

¿Tus tweaks favoritos?

Obviamente, esta lista de tweaks de Cydia no nos ofrece todas las novedades del jailbreak en el mes de Marzo, es por ello que necesitamos tu ayuda. ¿Qué tweaks son tus favoritos? ¿Cuáles has instalado en tu iPhone o iPad últimamente? ¡Te esperamos en los comentarios!