Todoist para iPhone y iPad Recibe una Actualización

Todoist para iPhone y iPad Recibe una Actualización

Hoy, la aplicación de administración de tareas Todoist para iPhone y iPad ha recibido una actualización. Ahora con la app podremos añadir y reprogramar tareas sobre la marcha, y editar varias selecciones al mismo tiempo, entre otras características.

Además, Todoist ahora reconocerá el comienzo y la finalización de la fecha de cada tarea de modo automático. A continuación os presentamos todas las novedades de la versión 10.0 de esta app.

todoist-actualizacion (2)

Todoist ahora nos permite crear tareas de modo más rápido

La productividad no reside en jugar con nuestra lista de tareas pendientes, sino en conseguir hacer cosas que verdaderamente importan de forma efectiva. Todoist cumple a la perfección esta premisa, con la nueva actualización la app nos ofrece la posibilidad de crear y programar tareas de forma más rápida.

Estas son algunas de las nuevas características de la versión 10.0 de Todoist para iPhone y iPad:

  • Se ha incluido la función «añadir tan rápido como un relámpago».
  • Ahora es más fácil programar tareas sobre la marcha con el movimiento de un dedo.
  • Todoist nos permite editar varias tareas al mismo tiempo.
  • Recordatorios, fechas de vencimiento, etiquetas y prioridades en el campo del nombre de la tarea.

todoist-actualizacion (1)

La planificación, visualización y organización de todos los contenidos también se ha mejorado en Todoist:

  • Marca, reordena y encoge la vista de tareas y proyectos para conseguir la vista exacta que quieres.
  • Añade una nueva tarea justo en el medio de tu lista simplemente apartando dos tareas. Un nuevo campo de tarea aparecerá entre las dos existentes.
  • Haz tu lista de pendientes con tus propios colores personalizados.

Todoist en vídeo

Quizá algunos de vosotros todavía no os hayáis familiarizado con esta genial app de administración y gestión de listas de tareas. Por ello en iPadizate os recomendamos reproducir y visualizar el siguiente vídeo review:

Descargar Todoist

¿Queréis probar la app? ¡Es gratis! La podéis obtener desde el siguiente widget de descarga:

Por último, cabe destacar que Todoist también ha implementado algunos cambios en su interfaz. Ahora hay una nueva previsualización de listas. Podremos reorganizar y personalizar todos los contenidos de una forma más creativa y original.

todoist-actualizacion (3)

¿Qué pensáis sobre la nueva actualización a la versión 10.0 de la app Todoist para iPhone y iPad? ¿Queréis compartir con nosotros y con el resto de lectores vuestras aplicaciones favoritas para administrar y gestionar las tareas? Podéis responder estas preguntas y compartir vuestras experiencias desde el apartado de comentarios incluido en la parte inferior de este post. ¡Gracias por participar!

Recordad que podéis compartir en las redes sociales este artículo a través de los botones de interacción de las redes sociales y seguirnos en Twitter, Facebook y Youtube.