Nuevo Spot del Kindle Fire HD Arremete contra el iPad Mini 3

Nuevo Spot del Kindle Fire HD Arremete contra el iPad Mini 3

Compartir

No es la primera ni la última vez que los dispositivos de Apple como el iPad aparecen en campañas publicitarias de la competencia donde se burlan de él con el fin de ensalzar las bondades de sus productos. Uno de los últimos anuncios en llegar ha sido el de Amazon, y es que la compañía ha lanzado un nuevo anuncio del Kindle Fire HD en el cual lo comparan directamente con el iPad Mini 3.

Pero sorprendentemente no tratan de comparar el software o el hardware del Kindle Fire HD y del iPad Mini 3, sino que Amazon señala que el tablet de Apple es el dos veces más propenso a romperse en caso de que se caiga o se lleve un golpe accidental.

kindle-fire-hd-anuncio-ipad-mini-3-2

O dicho en otras palabras, que el Kindle Fire HD es el doble de duradero que el iPad Mini 3 de Apple. Esto es lo que Amazon trata de mostrar en su último anuncio para televisión, en el cual se muestran varias imágenes de pruebas de resistencia.

El Kindle Fire HD es el doble de resistente que el iPad Mini 3

El nuevo anuncio de Amazon tiene una duración de 30 segundos y en ese tiempo se muestra al Kindle Fire HD sometiéndose a diferentes pruebas de resistencia y durabilidad. De esta manera, la compañía trata de reforzar la idea de que sus tablets son de los más fuertes del mercado, incluso más que el iPad de Apple.

Además de esas pruebas, también vemos a un hombre utilizando el Kindle Fire HD al cual, por accidente, se le engancha el cable de los auriculares en la barandilla y cae escaleras abajo. Y como era de esperar, el Kindle Fire HD sale intacto a la caída y sigue funcionando a la perfección.

https://youtu.be/yONYDRQNCv8

Según Amazon, el Kindle Fire HD es sometido a más de 25 pruebas de durabilidad y están diseñados para soportar grandes fuerzas. Además, en comparación con el iPad Mini 3, se ha demostrado que el Kindle Fire HD es dos veces más duradero en estas pruebas que el tablet de Apple.

Apple también demuestra la durabilidad del iPad Air en un vídeo

Por otro lado, Apple también lanzó un vídeo promocional del iPad Air en el que se muestra el tablet sometiéndose a diferentes pruebas de resistencia e incluso con la aparición de Jony Ive argumentando que, a pesar de ser más delgado, el iPad sigue manteniendo su rigidez estructural.

Sea como sea, tanto el Kindle Fire HD como el iPad Mini 3 son dispositivos muy resistentes, pero no es lo único en lo que hay que fijarse a la hora de hacerse con un tablet. También hay que valorar las especificaciones técnicas de cada uno, así como la experiencia de uso que ofrecen.

kindle-fire-hd-anuncio-ipad-mini-3-3

El Kindle Fire HD es un tablet Android bastante interesante a tener en cuenta para aquellos que buscan un dispositivo sencillo, con una buena relación calidad-precio y un rendimiento bastante bueno. Por su parte, el iPad Mini 3 cuenta con sistema operativo iOS, gracias al cual ofrece un gran rendimiento y experiencia de usuario, además de sus características técnicas.

¿Qué te parece el último anuncio de Amazon del Kindle Fire HD? ¿Crees que realmente este tablet es más duradero que el iPad Mini 3?