Fast & Furious: Legado para iPhone y iPad, ¿Merece la Pena Instalarlo?

Fast & Furious: Legado para iPhone y iPad, ¿Merece la Pena Instalarlo?

Compartir

Lleva ya unos días en la App Store, y se ha posicionado en el top de descargas gratuitas, cuenta con unos gráficos bastante aceptables y nos permite conducir unos coches tuneados fabulosos. Sí, amigos/as, hablamos de Fast & Furious: Legado para iPhone y iPad.

Acompáñanos en este artículo en el cual analizaremos en profundidad este juego de conducción para los smartphones y tablets de iOS y descubriremos juntos si merece la pena, o no, instalarlo en iPhone o iPad.

fast-furious-legado (2)

Review de Fast & Furious Legado

Cuando instalé, hace un par de días, el juego oficial de las películas de Fast & Furious protagonizadas por Vin Diesel pensaba que se trataría de un título al más puro estilo de Asphalt 8 o Real Racing 3. Nada más lejos de la realidad, se asemeja mucho más a apps como CSR Racing, donde la aceleración es automática y tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para interaccionar con nuestro coche.

fast-furious-legado (5)

El objetivo principal del gameplay es el de esquivar coches a lo largo de la carrera y ajustar nuestra agilidad mental para terminar la carrera en el menor tiempo posible y en primera posición, no obstante los gráficos están muy bien diseñados y la ambientación es perfecta (efectos de sonido, coches tuneados, carreras callejeras, persecuciones policiales…).

fast-furious-legado (3)

Tal y como sucede en este tipo de juegos, la progresión se medirá con respecto a cuán rápido sea nuestro coche, así que si de repente os dáis cuenta de que estáis perdiendo demasiadas carreras, probablemente sea porque no hayáis mejorado o actualizado vuestro coche lo suficiente.

fast-furious-legado (4)

Está en la naturaleza del hombre el amor por la velocidad, y aunque no ofrezca una jugabilidad ejemplar como sí lo hacen 2K Drive o Asphalt 8, sí refleja a la perfección esta premisa. Nos sentiremos los reyes de la carretera conduciendo nuestro coche tuneado a velocidades vertiginosas, pero aún así se echa en falta más maniobrabilidad; la sensación de conducir físicamente el coche, y complejidad estratégica a la hora de disfrutar una carrera.

fast-furious-legado (4)

En definitiva, ¿merece la pena descargar Fast & Furious en nuestro iPhone o iPad? En realidad, sí, pero en nuestra opinión se trata de un juego casual para entretenernos durante media hora y poco más. Si buscáis un buen título de conducción hay decenas mejores en la App Store, pero cada uno tiene sus ventajas y desventajas, como éste mismo.

Fast & Furious Legado en vídeo

¿Queréis ver y analizar por vosotros mismos este juego de conducción y coches tuneados? Entonces no os perdáis el siguiente vídeo.

Descargar Fast & Furious Legado

Podéis obtenerlo a través del siguiente widget de descarga:

¿Cuál es vuestra opinión acerca de Fast & Furious Legado para iPhone y iPad? ¿Creéis que merece la pena instalarlo en vuestros dispositivos iOS?