iPad Air 3 y iPad Mini 4: Qué Esperar de estos Dos...

iPad Air 3 y iPad Mini 4: Qué Esperar de estos Dos Nuevos iPad

Compartir

Al igual que ocurre con el iPhone, poco tiempo después de que Apple diera a conocer el iPad Air 2 y el iPad Mini 3 comenzaron a surgir los primeros rumores sobre las futuras generaciones. Hoy vamos a hacer un repaso por las filtraciones y datos que circulan por la red sobre el iPad Air 3 y el iPad Mini 4.

Apple no arriesgó mucho con el iPad Mini 3, y es que hay muy pocas mejoras con respecto a su predecesor más allá del soporte NFC y el Touch ID. Sin embargo, se espera que este año los de Cupertino haga más cambios en su interior, al igual que con el modelo de 9,7 pulgadas.

ipad-air-3-ipad-mini-4-rumores-5

La semana pasada hacíamos una recopilación con algunas de las cosas que Apple ha hecho que podrían haber afectado indirectamente a la caída del iPad, pero con la nueva versión de ambos modelos del tablet podrían ayudar a dar un impulso a sus ventas. ¡Comenzamos!

¿Qué podríamos ver en los tablet de Apple este año?

iPad Air 3, el tablet de 9,7 pulgadas más esperado

Dese que se presentó por primera vez en 2010 el iPad es el líder indiscutible del mercado de tablet, aunque de un tiempo hasta aquí ha ido registrando un descenso en las ventas. Sin embargo, eso no impide que el iPad Air 3 sea uno de los dispositivos más esperados del año, aunque aún habrá que esperar unos cuantos meses para conocerlo.

ipad-air-3-ipad-mini-4-rumores-3

Según los rumores, el iPad Air 3 tendría un diseño más delgado que su predecesor, contaría con chip A9 y iOS 9 como sistema operativo. Por otro lado, también se habla de la posibilidad de que el iPad Air 3 integrará una memoria RAM de 4GB, aunque por el momento no hay nada confirmado, y se espera que sea presentado y lanzado en algún momento del próximo mes de octubre.

ipad-air-3-ipad-mini-4-rumores-4

¿Qué mejoras tendrá el iPad Mini 4?

Si Apple no cambia la estrategia seguida en los últimos años, el iPad Air 3 sería presentado junto al iPad Mini 4, el tablet con pantalla de 7,9 pulgadas. De él se espera que incluya grandes mejoras a nivel interno, ya que el modelo actual conserva prácticamente las mismas características de la generación anterior.

Así pues, el iPad Mini 4 también vería la luz en octubre de 2015, contaría con el chip A8X presente en el actual iPad Air 2 y memoria RAM de 2GB. Por otro lado, desde Inquistr también plantean la posibilidad de que Apple reduzca el grosor del iPad Mini 4.

ipad-air-3-ipad-mini-4-rumores-2

Por el momento estas informaciones sobre el iPad Air 3 y el iPad Mini 4 no son más que rumores sin confirmar, ya que Apple aún no se ha pronunciado al respecto y casi toda seguridad no lo hará hasta el día que se celebre la Keynote. Así que no nos queda más que esperar, pero mientras tanto seguro que nos toparemos con muchos más rumores y datos sobre ambos tablet.

Y a ti, ¿qué características te gustaría ver en los futuros iPad Air 3 y iPad Mini 4? ¡No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios!