iPhone 6S: 9 Características que Nos Gustaría que Tuviera

iPhone 6S: 9 Características que Nos Gustaría que Tuviera

Los iPhone 6 y 6 Plus son uno de los más grandes avances de Apple o uno de los mayores avances de la historia, como le gusta decir a Tim Cook. Tan sólo llevan seis meses con nosotros y ya nos estamos preguntando cómo será su sustituto, el iPhone 6S.

En las últimas semanas está cobrando mucha fuerza los posibles 6S y 6S Plus, además de un modelo más económico el 6C. Por ello vamos a imaginar las características que Apple podría implementar en los nuevos modelos de smartphone de la manzana. Sólo te traemos nueve, el resto te dejamos que te las imagines, seguro que se te ocurren muchas más.

iphone-6s-posibles-caracteristicas-3

1.- Carga inalámbrica

Esto es algo que se llevan pidiendo los fans de Apple desde varias generaciones atrás y curiosamente el Apple Watch ya cuenta con carga inalámbrica. Ahora sólo le queda a los de Cupertino implementarlo en el próximo iPhone 6S, nos ahorraría muchos cables.

2.- Tecnología Force Touch

Lo mismo que con la característica anterior, el Watch incluye la tecnología Force Touch en su pantalla, la cual le da nuevas funcionalidades al reloj dependiendo de la presión que ejerzas sobre la pantalla, pues la tecnología Force Touch es lo que queremos ver en el iPhone 6S.

iphone-6s-posibles-caracteristicas-2

3.- Almacenamiento mínimo de 32GB

Nos complacería que Apple dejara atrás el almacenamiento de 16GB como primera opción y lo sustituyera por uno de 32GB, hoy en día el espacio siempre se queda pequeño y 16GB de espacio de almacenamiento se nos antojan escasos.

4.- Mejor cámara

Esto es algo que caracteriza a cada nuevo modelo de smartphone de Apple, por ello esperamos que el iPhone 6S cuente con una cámara mejorada, incluyendo un sistema de dos lentes y un zoom óptico, por pedir que no quede.

5.- Diferentes colores

Es cierto que el iPhone 6 ha incluido nuevos colores en la gama, pero queremos colores más brillantes, más coloridos y una gama de colores como azul, rosa, amarillo o verde, no estaría de más verla en el iPhone 6S.

iphone-6s-posibles-caracteristicas-4

6.- Batería más duradera

La batería ha mejorado con los 6 y 6 Plus, pero aún se nos antoja escasa y una batería que dure varios días, sin tener que conectar el iPhone 6S a la red eléctrica, estaría realmente bien. Aunque según las últimas informaciones hay muy pocas posibilidades de que tenga una batería mejor y más grande.

iphone-6s-posibles-caracteristicas-7

7.- Pantalla OLED

Aunque esto es más difícil, dado que el propio jefe de diseño de Apple ha dicho que no tienen planeado cambiar la tecnología LCD de las pantallas de los iPhone, no estaría nada mal que Apple diera el salto a la tecnología OLED en la pantalla del iPhone 6S. Si ya lo ha hecho con el Apple Watch, porque no hacerlo con su gama de dispositivos más famosa.

8.- Que sea impermeable

Ya hemos visto como el Apple Watch no es sumergible, pero si puede aguantar unas cuantas gotas, con lo que nos podemos duchar con él sin miedo a que se estropee. Pues esta tecnología nos gustaría verla implementada en el futuro iPhone 6S.

9.- Más memoria RAM

Para terminar pedimos que el nuevo iPhone 6S al menos doble la memoria RAM de los 6 y 6 Plus. Es cierto que iOS no es un sistema que necesite mucha RAM para funcionar correctamente, pero más memoria podría hacer que las aplicaciones y los juegos fueran mejores y más avanzados.

iphone-6s-posibles-caracteristicas-6

Hasta aquí nueve aspectos que nos gustaría ver en el futuro iPhone 6S y para los que nos hemos basado en el artículo de Cult of Mac. Ahora te toca a ti añadir alguna característica que no hayamos nombrado y que te gustaría ver en el próximo modelo de smartphone de Apple.

De momento puede ver este concepto de iPhone 6S en vídeo.

¿Qué es lo que más esperas del próximo iPhone 6S? Puedes dejar tus opciones en los comentarios.

Te interesa: iPhone 6S o iPhone 7: ¿Cuál de los dos Debería Elegir?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!