Las 10 Mejores Apps de Salud para iOS (iPhone y iPad)

Las 10 Mejores Apps de Salud para iOS (iPhone y iPad)

Compartir

La app salud presentada junto con el lanzamiento de iOS 8 ha resultado ser de gran ayuda para muchos usuarios de iPhone, las apps de salud de iOS nos permiten disfrutar más de nuestra vida llevando unos hábitos más saludables y realizando un seguimiento exhaustivo en nuestros smartphones y tablets iPad de Apple.

Si os gusta salir a correr, hacer ejercicio, fitness o ir al gimnasio a mejorar vuestra musculatura, seguro que estas apps para la salud de iOS os encantarán. ¡Toca ponerse en forma chicos/as!

apps-salud-ios-c (2)

10 imprescindibles apps de salud para iPhone y iPad

Calorie Counter Pro

Con una base de datos de más de 650.000 alimentos, Calorie Counter Pro nos ayudará a perder peso fácilmente, además nos recomienda hasta 500 actividades para quemar calorías.

Sleep Cycle

Sleep Cycle es una de las primeras aplicaciones de seguimiento y análisis del sueño que aparecieron en la App Store. Usa el acelerómetro del iPhone o del iPad para medir nuestros movimientos mientras dormimos.

MotionX 24/7

MotionX ofrece la mayoría de funciones de la app anterior, además de un apartado dedicado al fitness.

Sleep Cycle Heart Rate

Sleep Cycle Heart Rate es una app de monitorización del ritmo cardíaco. Ideal para medir nuestras pulsaciones a cualquier hora del día.

Instant Heart Rate

Funciona del mismo modo que Sleep Cycle Heart Rate, y añadirá automáticamente todos nuestros datos a la aplicación Salud de iOS 8.

Pocket Yoga

Combinando las nuevas y modernas tecnologías con antiguas técnicas centenarias, Pocket Yoga contiene más de 200 posiciones que nos ayudarán a mantener nuestro cuerpo en forma y nuestra mente relajada.

Carrot Fit

Carrot es una excelente aplicación que nos recompensará cuando hagamos ejercicio y nos humillará si no lo hacemos. ¡Muy divertida y muy recomendable!

Get Moving

apps-salud-ios-c (1)

La app Get Moving reconoce automáticamente si nos estamos moviendo o no, y periódicamente nos anima a levantarnos y hacer algo de ejercicio. Además nos ofrece tablas de seguimiento de nuestro progreso y recordatorios.

Runtastic PRO

Runtastic Pro es una de las mejores aplicaciones de salud para iPhone y iPad a la hora de salir a correr: GPS, medidor de distancia, duración, velocidad, calorías quemadas, etc.

Human

apps-salud-ios-b

Por último Human es una red social en la cual podremos crear clubs de deporte y añadir a amigos para compartir nuestras experiencias y actividades relacionadas con nuestra salud.

Puede gustarte: 10 apps para hacer fitness.

Hasta aquí nuestra guía recopilatoria de apps de salud para iPhone y iPad. ¿Cuál de ellas te ha gustado más? ¿Cuál usas en tu día a día? ¿Quieres recomendarnos alguna más?