iPad Air 3: más Delgado, con iOS 9 y un Nuevo y Mejorado Siri

iPad Air 3: más Delgado, con iOS 9 y un Nuevo y Mejorado Siri

Al igual que ocurre con el iPhone, el iPad Air 2 lleva apenas unos meses con nosotros y ya empiezan a surgir los primeros rumores sobre su próxima generación. Según últimas informaciones aparecidas en la red, el iPad Air 3 vendría con iOS 9, un nuevo y mejorado Siri y un diseño aún más fino.

Los rumores comienzan a girar en torno al iPad Air 3, el cual se espera que sea el sucesor del modelo actual del tablet de Apple. Al parecer, los de Cupertino estarían pensando presentar el iPad Air 3 junto a iOS 9 en un evento especial que se celebraría en el segundo semestre de este año, pero por el momento no hay nada confirmado.

ipad-air-3-rumores-4

Según informaciones surgidas en la red, Apple debería seguir con la delgadez del actual iPad Air 2, modelo que ha sido apodado como el tablet más delgado que la empresa ha presentado jamás. Y es que, entre otras cosas, si el iPad Air 3 tuviera menos grosor podría generar preocupaciones entre los usuarios por problemas de flexibilidad, además de que tendrían que sacrificar cosas como la capacidad de la batería para poder crear un dispositivo más delgado.

¿Qué características podría incluir el futuro iPad Air 3 de Apple?

No son pocos los que creen que Apple va a mantener el diseño del modelo actual para el iPad Air 3, sin embargo no es lo único de lo que se habla sobre el futuro tablet de la compañía. Según otros rumores, el iPad Air 3 podría contar con una importante actualización de la memoria RAM, y es que se habla de la posibilidad de que cuente con 4GB de RAM.

Te puede interesar: Todo sobre el iPad Air 3 de Apple

Como hemos dicho anteriormente, hay rumores que apuntan a que el lanzamiento del iPad Air 3 y el de iOS 9 podrían coincidir en un evento especial que tendría lugar a finales del segundo semestre del año. iOS 9 traerá consigo una mayor estabilidad y velocidad, así como importantes mejoras en Siri, el asistente de voz personal de Apple, el cual sería incluso de utilizarse sin conexión a Internet.

ipad-air-3-rumores-3

Por otro lado, se cree que iOS 9 también será más personalizable, permitiendo al usuario cambiar el tema y los colores del sistema operativo. Además, hay que añadir que gracias a iOS 9 el iPad Air 3 podría venir acompañado de carga inalámbrica y la posibilidad de contar con múltiples cuentas de usuario

¿Tendrá el iPad Air 3 un stylus?

En otras ocasiones ya hemos hablado de las patentes de Apple sobre un stylus y la posibilidad de que el iPad Pro llegue con la posibilidad de comprarlo con este accesorio. Sin embargo, algunos rumores señalan que el iPad Air 3 podría contar con un stylus o lápiz óptico.

ipad-air-3-rumores-2

Por último, otros rumores señalan que el iPad Air 3 contaría con chip A9 dual-core y pantalla de 9,7 pulgadas Retina con resolución 2K, entre otras cosas. Como puedes ver, se espera que el iPad Air 3 sea un tablet con grandes características, pero aún nos quedan muchos meses por delante antes de conocer cómo será realmente, cuando Apple lo haga oficial en una Keynote.

Y a ti, ¿qué características, además de iOS 9 y un Siri mejorado, te gustaría ver en el iPad Air 3? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!