El iPhone 7 Podría ser el Siguiente Smartphone de Apple Según un Analista

El iPhone 7 Podría ser el Siguiente Smartphone de Apple Según un Analista

Llevamos semanas con los rumores de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus, pero para el reconocido analista Ming-Chi Kuo el próximo modelo de la gama de smartphones de Apple podría ser el iPhone 7, debido a los grandes cambios que supondrá en la marca. Te contamos todos los detalles de semejante afirmación.

El próximo modelo de smartphone de Apple será el iPhone 7

Al menos eso es lo que asegura el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el cual reclama que Apple podría llamar a su próximo modelo de la gama el iPhone 7 y no el iPhone 6S como se pensaba en un principio.

iphone-7-siguiente-smartphone-apple-2

Si, ya sabemos que llevamos semanas diciendo lo contrario a lo que ahora piensa Ming-Chi Kuo, pero él tiene sus razones para atestiguar esto. Según sus palabras, el próximo iPhone será el 7 debido a los grandes cambios que la compañía de la manzana tiene planeado introducir en el, siendo uno de ellos la tecnología Force Touch. La tecnología Force Touch tendrá una mejor interacción en el iPhone 7 según Ming-Chi Kuo, debido a que funcionará de una forma diferente a como lo hace en el Apple Watch o en el trackpad del nuevo MacBook.

“Creemos que el sensor del iPhone para el Force Touch no detecta directamente la presión aplicada por los dedos. En su lugar, sigue de cerca el área de contacto en la que el dedo toca la pantalla y así decido el tamaño de la presión que se está ejerciendo.” Dice Ming-Chi Kuo.

iphone-7-siguiente-smartphone-apple-4

Kuo está convencido de que Apple pondrá en marcha el Force Touch en el próximo iPhone 7 mediante el uso de la tecnología capacitiva y colocando el sensor bajo el panel de las celdas de la pantalla táctil. Además el iPhone 7 también presentará cambios importantes en la interfaz de iOS. Suponiendo que se trate de iOS 9, también contradice al hecho de que Apple pretendería lanzar un sistema operativo iOS 9 centrado en la estabilidad y la mejor de rendimiento, sin introducir grandes cambios ni novedades.

Unas declaraciones un tanto contradictorias a los últimos rumores

No sabemos cómo Kuo habrá llegado a estas conclusiones, pero de ser ciertas contradicen todos los últimos rumores surgidos sobre la compañía de la manzana. Para el analista Chino, Apple debe obviar los iPhone 6S y 6S Plus, yendo directamente al iPhone de séptima generación. Además también ha añadido a todo esto que el iPhone 6C de cuatro pulgadas, del que se ha estado hablando y mucho durante las últimas semanas, no llegará a las tiendas este año 2015. Una vez más, contradiciéndose a todo lo dicho hasta ahora.

iphone-7-siguiente-smartphone-apple-3

Está claro que el iPhone 7 tiene que ser una revolución dentro de la gama, hasta ahí estamos de acuerdo con Kuo, pero quizás la implementación de la tecnología Force Touch no sea el gran avance que se espera de un iPhone de nueva generación. Nosotros seguimos manteniendo que Apple lanzará antes los modelos 6S y 6S Plus como renovación de la gama de sexta generación, que tantos éxitos le está dando y optará por lanzar el iPhone 7 el próximo año 2016, con grandes innovaciones.

Recientemente hemos visto como los de Cupertino estarían buscando expertos en la tecnología de las baterías para el iPhone 7, lo que indica que Apple está trabajando en ofrecer algo totalmente nuevo con su smartphone de séptima generación.

Ming-Chi Kuo es un analista de alto prestigio y han sido varias las ocasiones en las que sus afirmaciones estaban en lo cierto, aunque esta última afirmación de que Apple debería lanzar directamente el iPhone 7 y que hemos conocido gracias a iDownloadBlog, no nos convence demasiado.

¿Crees que Apple debería lanzar directamente el iPhone 7? Puedes dejar tu punto de vista en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!