Descubre Waterdate3, un Divertido Juego Educativo para Niños

Descubre Waterdate3, un Divertido Juego Educativo para Niños

Compartir

Hoy os recomendamos una aplicación genial, entretenida y muy divertida. Su nombre es Waterdate3 y se trata de un juego educativo para niños de entre 5 a 11 años y fomenta los valores como la sostenibilidad y el medio ambiente.

Waterdate3 ofrece un modo de juego muy creativo mediante el cual los más peques de la casa aprenderán todo tipo de cosas al mismo tiempo que se divierten. ¡Nosotros lo hemos probado y nos ha encantado!

waterdate3-juego-educativo (2)

Así es Waterdate3

En Waterdate3 los niños podrán salvar el planeta jugando con el súper héroe AquaBird a través de los 5 continentes y el Polo Sur. En cada uno de los niveles tendremos que salvar a 6 amigos diferentes.

waterdate3-juego-educativo (3)

La música que acompaña al juego es muy alegre y dinámica, lo que ayudará a los peques a mantenerse enganchados disfrutando sin parar. Además, la temática y la mecánica de Waterdate3 son bastante simples, por lo que no les costará nada aprender a jugar.

waterdate3-juego-educativo 5

Al empezar un nuevo nivel aparecerá un vídeo con animaciones y textos que explicarán lo que los niños deben de hacer para salvar el planeta su medio ambiente desde la pantalla del iPhone o del iPad.

waterdate3-juego-educativo (1)

En los niveles los niños tendrán que manejar a AquaBird por medio de taps sobre la pantalla e intentar recoger todos los objetos que van apareciendo a diferentes alturas (como basura en el mar o sierras en el bosque). ¡Pero si olvidan recoger uno de los objetos perderán una vida!

waterdate3-juego-educativo (4)

Al finalizar cada pantalla, Waterdate3 formulará una pregunta relacionada con nuestro planeta, la sostenibilidad y el medio ambiente, y si los niños la responden correctamente ganarán una vida adicional. Este es, probablemente, uno de los puntos más creativos y fuertes de la aplicación. ¡Una genial idea para hacerlos aprender!

Descargar Waterdate3

Waterdate3 es gratis, requiere iOS 4.3 y es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini. ¿Todavía no lo has probado? ¡Es súper divertido! Puedes obtenerlo directamente desde aquí:

En definitiva, Waterdate3 nos brinda una forma ideal de inculcar valores a nuestros niños para que se preocupen desde una temprana edad por el medio ambiente y el mundo que les rodea, y además, pasarán horas y horas entretenidos. Una aplicación ideal para pasar unas vacaciones de Semana Santa relajados. 😉

¿Qué piensas sobre Waterdate3 para iPhone y iPad? ¿Te gusta este juego educativo para niños perteneciente a la App Store? ¡Te esperamos en los comentarios!