Prueba de Caída de un Samsung Galaxy S6 Edge en Vídeo

Prueba de Caída de un Samsung Galaxy S6 Edge en Vídeo

Siempre que aparece un nuevo terminal, se valoran mucho las características técnicas que tiene. Y si el nuevo software que lleva el smartphone es importante, los materiales y acabados que se utilizan para la parte exterior del mismo, suponen un alto grado de importancia para los usuarios. Tal es así, que siempre se proponen distintas pruebas para ver qué grado de dureza tienen, como ocurrió cuando Apple lanzó los nuevos iPhone. En esta ocasión han probado el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, y enseguida podréis ver como ha quedado después de la misma.

caida-samsung-galaxy-s6-edge-video-1

La verdad es que siempre encontramos al típico amigo al que se le ha caído el móvil ochenta veces y lo tiene casi intacto. Después, a nosotros se nos cae del bolsillo cuando estamos sentados en una silla baja, y el móvil se destroza. Siempre acabamos preguntándonos, ¿por qué me ha ocurrido a mi? Porque las leyes de la física son así.

Las pruebas son muy duras

Si habéis visto alguna prueba de este tipo, en el que se golpea el teléfono por todas partes, habréis podido comprobar que no suelen salir airosos. Y es que después de tirarlo por las escaleras, dejarlo caer desde una altura considerable o incluso, lanzarlo con todas nuestras fuerzas, cualquier móvil o aparato electrónico que se precie se rompería al instante. Pero ya ha sido comprobado como algunos modelos, sin ser de alta gama, tienen una resistencia superior. ¿Qué pensáis que le pasaría al nuevo Samsung Galaxy S6? ¿Y al nuevo iPhone? Un desastre seguro.

caida-samsung-galaxy-s6-edge-video-2

Gorilla Glass 4

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge es muy resistente, y en unas líneas podréis comprobarlo en el vídeo. Una de las mejores características radica en el material con el que se recubre la pantalla, el nuevo Gorilla Glass 4. La nueva pantalla curva del Samsung puede resultar extremadamente frágil, pero es todo lo contrario. El nuevo recubrimiento hace que el móvil resista incluso caídas, desde una altura considerable. Todo ello, con una visibilidad perfecta de la pantalla e incluso, con un peso igualmente reducido. Además el conjunto se integra perfectamente en el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, y después de las caídas parece que todo funciona a la perfección.

caida-samsung-galaxy-s6-edge-video-3

Muy muy resistente

Después de lanzar el nuevo Samsung por tres veces seguidas, realiza una rápida comprobación y el móvil parece funcionar perfectamente. Es cierto que el vídeo no nos deja ver con exactitud las roturas más pequeñas que hayan podido producirse, pero lo que sí podemos asegurar es que la resistencia del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge es realmente alta. Desde aquí podéis ver todas sus características y aunque el test que aparece en el vídeo es corto, la fuerza con la que la mujer parece que lanza el móvil confirma la resistencia del terminal.

caida-samsung-galaxy-s6-edge-video-4

Aquí podéis ver la prueba que ha circula desde hace unos días por YouTube:

Hemos encontrado en la web de Movilzona este particular vídeo donde, prueban con distintas caídas de un Samsung Galaxy S6 Edge, pero circula por YouTube desde hace unos días. Aunque nosotros todavía somos algo escépticos con la dureza de los terminales. Además todavía recordamos cuando se lanzó el primer iPhone al mercado, que circulaban vídeos de pruebas, de una pantalla que no se rayaba nunca.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Será realmente tan resistente el nuevo Samsung cómo parece en el vídeo? Escríbenos tu opinión.

En iPadizate | Características del Samsung Galaxy S6 Edge

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!