Apple Watch: ¿Cuánto Costará cada Modelo?

Apple Watch: ¿Cuánto Costará cada Modelo?

Este pasado 9 de marzo supimos por fin el rango de precios de los diferentes modelos del Apple Watch, pero a menos de una semana para que comiencen las reservas del reloj, ya sabemos cuál será el precio de cada uno de los modelos del Watch. Las reservas se podrán hacer desde el próximo 10 de abril y de entre los diez países en los que estará disponible, España no se encuentra entre ellos.

Diferentes modelos y precios del Apple Watch

Vamos a detallar los precios de cada uno de sus modelos, los cuales dependen de la elección de cada modelo del Apple Watch  y su respectiva correa. El precio varia desde los 349$ del modelo más económico, hasta los 17.000$ del modelo más caro. Los relojes se podrán probar, mediante cita previa, antes de realizar la reserva y el tiempo para cada cliente es de 15 minutos, siendo el doble para el modelo Edition.

Apple Watch Sport

Se trata del modelo más básico del reloj y también en el que cuenta con el precio más económico. El Apple Watch Sport consiste en diez modelos diferentes, todos ellos con la misma caja de aluminio de color plateado y negro, los cuales se podrá combinar con diferentes correas de cinco colores.

apple-watch-precios-modelos-2

El precio varía dependiendo del tamaño que elijas, si escoges el de 38mm el precio es de 349 dólares y si eliges el modelo de 42mm el precio asciende hasta los 399 dólares.

Apple Watch

Este modelo del reloj de Apple tendrá hasta 20 modelos diferentes a elegir y el precio variará dependiendo del tamaño y la correa elegida. El Apple Watch tendrá el mismo cuerpo de acero inoxidable para todos los modelos que se podrán encontrar con estás diferentes correas:

apple-watch-precios-modelos-3

Correa de la serie Sport negro o blanco su precio será de 549 dólares para el modelo de 38mm y 600 dólares para el modelo de 42mm.

apple-watch-precios-modelos-5

Correa de piel en color negro, su precio será de 649 dólares para el modelo de 38mm y de 699 para el modelo de 42mm. El mismo precio que el modelo con la correa de eslabones milaneses.

apple-watch-precios-modelos-6

Correa de piel loop y los colores negro, azul marino, piedra y marrón, tan solo con la caja de 42mm, tendrá un precio de 699 dólares.

apple-watch-precios-modelos-4

Correa de piel de hebilla moderna en negro, azul marino, rosa y marrón, tan solo con la caja de 38mm, tendrá un precio de 749 dólares.

apple-watch-precios-modelos-7

Correa de eslabones de acero tendrá un precio de 949 dólares para el modelo de 38mm y de 999 dólares para el modelo de 42mm. La misma correa pero en eslabones de color negro será de 1049 y 1099 dólares, dependiendo de si el modelo es de 38 o 42 mm.

Apple Watch Edition

Llegamos al modelo más exclusivo y también el más caro de la serie. Existirán ocho modelos diferentes del Watch Edition, los cuales variaran dependiendo de la correa que elijas. Este modelo Edition se podrá probar durante 30 minutos, mediante cita previa, en las Apple Store.

apple-watch-precios-modelos-8

El modelo más “económico” del Watch Edition será el de 38mm de oro rosado con correa Sport blanca y el de color oro amarillo con correa Sport negra, los dos modelos costarán 10.000 dólares y los mismos diseño con 42mm de tamaño ascendería hasta los 12.000 dólares.

apple-watch-precios-modelos-9

El modelo de oro amarillo con correa de hebilla clásica en negro y azul marino, con un tamaño de 42 mm, costará 15.000 dólares.

apple-watch-precios-modelos-10

El modelo de oro amarillo con la correa de piel de hebilla moderna roja y el de oro rosado con la correa de piel de broche moderno en rosa, ambos de 38mm, costarán cada uno de ellos 17.000 dólares.

Hasta aquí las diferentes ediciones del Apple Watch y sus respectivos precios. En total son 38 modelos diferentes los que se podrán reservar a partir del 10 de abril y hemos conocido la lista de precios gracias a techradar.

¿Qué te parecen los precios finales del Apple Watch? Puedes dejar tu opinión en los comentarios.

También puede interesarte: Apple Watch: Descubre las 6 Mejores Funciones del SmartWatch

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!