17 Nuevos Tweaks de Cydia (Jailbreak) que Tienes que Probar

17 Nuevos Tweaks de Cydia (Jailbreak) que Tienes que Probar

Comenzamos una nueva semana, y con ella un nuevo recopilatorio de tweaks disponibles en Cydia. En esta ocasión traemos una selección de extensiones y herramientas muy útiles para todos aquellos usuarios que hayan instalado jailbreak en su iOS.

Esperamos que disfrutéis descubriendo estos 17 nuevos y fantásticos tweaks de Cydia para el jailbreak, la mayoría de ellos son gratuitos así que os recomendamos probarlos en vuestro iPhone y/o iPad.

17-tweaks-cydia-probar (2)

Recordad que para hacer uso de estas fabulosas herramientas necesitaréis descargar e instalar el jailbreak en iOS 8.1, o en cualquier otra versión del sistema operativo móvil de Apple.

17-tweaks-cydia-probar (1)

17 nuevos y fascinantes tweaks de Cydia

Android Wear Utility

El tweak gratuito Android Wear Utility es una utilidad, valga la redundancia, que nos permite controlar la música en nuestro iPhone directamente desde un dispositivo Android Wear.

AutoUnlock to App 8

Este práctico tweak de Cydia nos ofrece la posibilidad de desbloquear automáticamente el dispositivo (sin necesidad de escribir la contraseña) solamente cuando nuestro iPhone/iPad esté conectado a una red WiFi conocida.

Auxo Legacy Edition

Auxo ofrece un nuevo sistema de multitarea para nuestras aplicaciones en segundo plano. La versión Legacy Edition viene con interesantes novedades y cuesta entre 0,99$ y 1,99$.

CustomStatusBar

Este tweak esconde algunos de los elementos de la barra de estado de nuestro dispositivo iOS con jailbreak.

EventOnStart

El jailbreak, a veces, puede resultar un sistema muy eficiente para mejorar, potenciar y personalizar nuestro smartphone o tablet, y EventOnStart es una clara muestra de ello. Este tweak de Cydia nos ofrece la oportunidad de iniciar eventos al encender el dispositivo iOS.

exKeyboard

El tweak en Cydia exKeyboard nos permite usar teclados de terceros en la pantalla de bloqueo cuando estemos tecleando la contraseña. Por cierto, no os podéis perder nuestra guía definitiva de teclados de iOS 8 para aprender a utilizarlos.

HideCCMedia

Un simple tweak que esconde algunos de los botones y funciones del Centro de Control.

Lock Saver

Deshabilita algunas funcionalidades cuando no estamos usando el dispositivo iOS con el objetivo de ahorrar algo de batería adicional.

Multify

Un tweak fabuloso que nos ofrece multitarea REAL en iPhone y iPad y nos permite abrir hasta 4 aplicaciones diferentes a la vez. Sin lugar a dudas, una gran alternativa a Quasar y OS Experience.

NCMeters

Añade algunos parámetros al Centro de Notificaciones.

OneHandWizard

Un tweak de Cydia bastante interesante que juega con la función Reachability.

NoKeyPop

Este tweak evita que las teclas del teclado hagan "pop" al pulsar sobre ellas.

Parental

Parental nos permite restringir el acceso a ciertas apps o ajustes del dispositivo.

Secret-Lock

Un nuevo sistema de privacidad y seguridad para bloquear nuestro iPhone o iPad.

ShareMe

Con ShareMe podremos crear y compartir documentos PDF y CSV desde las conversaciones de iMessage.

Transition

¿Recordáis Barrel? Transition funciona de modo similar y nos ofrece hasta 25 nuevas y creativas transiciones para la pantalla de bloqueo.

WritingALetter 2

Por último, nuestros compañeros de iDownloadblog también nos recomiendan WrittingALetter 2, un tweak que nos trae de vuelta a Clippy, el popular personaje de Microsoft Word, a iOS.

Tus tweaks de Cydia favoritos

Poco a poco, Cydia va adquiriendo nuevos tweaks que nos permiten personalizar nuestro iPhone y iPad gracias al jailbreak. ¿Cuál de estos tweaks te ha gustado más? ¿Conoces algún otro? Compártelo con nosotros en el apartado de comentarios. ¡Gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!