Apple Watch: Descarga los Wallpapers para iPhone, iPad y Mac

Apple Watch: Descarga los Wallpapers para iPhone, iPad y Mac

El próximo viernes se abre el plazo de pre-reserva para el Apple Watch y como ya hemos dicho en otras ocasiones, al principio sólo estará disponible en unos pocos países del mundo. Hoy te traemos algunos wallpapers del Apple Watch para que adornes tu iPhone, iPad y Mac mientras esperas su llegada.

A partir del 10 de abril también se podrá acudir a una Apple Store y probar el smartwatch, y es que el Watch ya se ha convertido en uno de los dispositivos más esperados de la compañía desde la llegada del primer iPhone. En iPadizate tienes disponible una guía de compradores donde podrás descubrir todo en lo que te tienes que fijar a la hora de hacerte con el Apple Watch.

apple-watch-wallpaper-descargar-10

Como ya sabrás, durante el proceso de puesta en marcha del Watch se requerirá la vinculación con un iPhone. La primera vez que el reloj inteligente se empareja con el smartphone aparecerá una pequeña animación en el Watch que confirmará la conexión, y es precisamente esa imagen con la que un grupo de usuarios han creado diferentes wallpapers para iPhone, iPad y Mac.

Descarga los wallpapers para iPhone, iPad y Mac

Gracias a una captura de pantalla de la imagen de esa animación que aparece en el Watch cuando se vincula por primera vez con el iPhone varios usuarios han creado sus propias propuestas de wallpapers. Estos fondos de pantalla están disponibles para iPhone, iPad y Mac, así que si tienes alguno de estos dispositivos a continuación te dejamos las imágenes para que las descargues.

apple-watch-wallpaper-descargar-2

Casi todos los wallpapers son bastante similares, ya que se basan en esta imagen que muestra el Watch de la que hemos hablado hace unos instantes, excepto los fondos para Mac que son distintos. A estos hay que sumarles otros fondos inspirados en la pantalla de inicio del Watch que te mostramos a principios del mes pasado.

Wallpapers inspirados en el Apple Watch

Si quieres decorar tu iPhone, iPad y Mac, aquí tienes diferentes modelos de wallpapers inspirados en el Watch que han sido creados por varios usuarios. Elige el que más te guste y descárgatelo en gran resolución para tu dispositivo.

iPhone y iPad

apple-watch-wallpaper-descargar-3

Descarga este wallpaper para iPad y iPhone 6 Plus.

apple-watch-wallpaper-descargar-4

Descarga este wallpaper para iPad y iPhone 6 Plus.

apple-watch-wallpaper-descargar-5

Descarga este wallpaper para iPad, iPad Mini, iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

apple-watch-wallpaper-descargar-6

Descarga este wallpaper para iPhone 6

apple-watch-wallpaper-descargar-7

Descarga este wallpaper para iPhone 6

Mac

Si quieres también puedes decorar la pantalla de tu Mac con uno de estos fondos de pantalla.

apple-watch-wallpaper-descargar-8

Descarga wallpaper con fondo negro: 2.880x1.800

apple-watch-wallpaper-descargar-9

Descarga wallpaper con fondo blanco: 2.880x1.800 - 1.920x1.080

Desde el pasado 9 de marzo conocemos todos los detalles sobre el Apple Watch y ya estamos expectantes esperando a que el smartwatch llegue a las tiendas, aunque en España aún no se conoce la fecha exacta de cuándo se producirá ese momento. Mientras tanto puedes ir decorando tu iPhone, iPad y Mac para la ocasión con estos nuevos wallpapers inspirados en el Watch que tenemos gracias a los chicos de iDownloadBlog.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!