DuckTales: Remastered para iPhone y iPad, Genial Juego de Plataformas

DuckTales: Remastered para iPhone y iPad, Genial Juego de Plataformas

La App Store ha presenciado, hace un par de días, el retorno de uno de los juegos más adorables y populares de Disney: DuckTales Remastered. El título es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini. DuckTales Remastered nos ofrece unas divertidas aventuras con los simpáticos patos de Disney y un gameplay de estilo plataformas en 2D, los clásicos nunca mueren.

Si queréis conocer todas las novedades que ofrece DuckTales: Remastered y cómo luce este nuevo lanzamiento en las pantallas del iPhone y del iPad no os podéis perder nuestro análisis de este juego de Disney.

ducktales-remastered-disney (5)

DuckTales: Remastered, los juegos de plataformas en 2D siguen de moda

El juego original de Nintendo fue desarrollado en 1989, dos décadas después y con unos gráficos mejorados, vuelve a la carga para competir con otras compañías en el mercado móvil. DuckTales: Remastered nos permitirá adentrarnos en 5 localizaciones diferentes: El Himalaya, el Amazonas, Transilvania, las minas de África y la Luna.

ducktales-remastered-disney (2)

Pero las localizaciones no son la única característica del juego original de DuckTales: Remastered, y es que Disney no ha querido cambiar el estilo que tanto éxito les dio en su día, así pues, llegará como un título de plataformas en 2D, algo muy común en muchas de las apps de la App Store.

Gameplay en vídeo

¿Queréis ver cómo luce este divertido título de plataformas en 2D en iPhone y iPad? ¡Atentos al vídeo!

Las novedades de DuckTales: Remastered con respecto a la versión original

Los efectos visuales y las voces de los personajes de los dibujos animados se han actualizado, ofrecerá ilustraciones exclusivas, controles adaptados y como era de esperar, los gráficos están muy mejorados ya que como su propio nombre indica (DuckTales Remastered) han sido remasterizados.

ducktales-remastered-disney (1)

Originalmente, DuckTales: Remastered llegó en 2013 a las vídeoconsolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, además de contar con una versión de PC para Windows. A partir de ahora, el juego está disponible en la App Store, Google Play y Windows Phone.

Descargar DuckTales: Remastered

El juego de Disney cuesta 9,99€ y lo podréis descargar desde aquí:

Contenido relacionado: Los mejores juegos de Disney para iPhone y iPad.

DuckTales: Remastered ofrece la oportunidad a los usuarios de iOS de volver a su más tierna infancia y revivir aquellos momentos mágicos y la nostalgia de los divertidos patos de Disney y el tío Gilito. ¿Qué opináis sobre DuckTales: Remastered para iPhone y iPad? ¿Cuáles son vuestros juegos de plataformas favoritos de iOS?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!