20 Apps de Apple Watch Preparadas para su Lanzamiento

20 Apps de Apple Watch Preparadas para su Lanzamiento

Compartir

Como muchos de vosotros ya sabréis desde hace tiempo, el lanzamiento del Apple Watch está preparado para este mes de Abril, emocionante ¿verdad? Pero también se han desarrollado miles de aplicaciones para debutar junto al smartwatch de los de Cupertino. En este artículo os presentaremos 20 apps que llegarán junto con el Apple Watch, ¡no te las puedes perder!

El nuevo y elegante Apple Watch se lanzará a partir del día 24 de Abril, y cuando lo haga, los desarrolladores aprovecharán para presentar sus nuevas creaciones. Es increíble la gran cantidad de apps que están a punto de aparecer, de hecho se estima que el Apple Watch reunirá más de 100.000 aplicaciones para descargar el día de su lanzamiento.

20-apps-apple-watch-c

Un gran número de compañías desarrolladoras de apps han anunciado que lanzarán nuevas versiones de sus aplicaciones especialmente diseñadas para Apple Watch, y aparecerán el día de su lanzamiento o poco después. Hoy os mostraremos algunas de ellas…

20-apps-apple-watch-b

20 apps para Apple Watch que llegarán junto a su lanzamiento

Runtastic

Runtastic nos permitirá sincronizar toda la información y detalles (duración, calorías, velocidad…) de nuestros ejercicios físicos entre el iPhone y el Apple Watch.

Nike+ Running

La app oficial de Nike para Apple Watch nos permitirá acceder a la distancia, recorrido y duración de nuestras carreras y conectar con nuestros amigos que estén usando la app.

Green Kitchen

La genial aplicación para aprender a cocinar nuevas y deliciosas recetas saludables para nuestro cuerpo también llegará al smartwatch de Apple. ¡Ideal para vegetarianos!

Strava

La app Strava nos permitirá conocer todas las elevaciones del terreno, el ritmo cardíaco de nuestro corazón y mucho más cuando salgamos a pedalear en bicicleta, hacer senderismo, escalada o correr.

Evernote

Crear anotaciones desde nuestra muñeca será mucho más fácil que desde la palma de nuestra mano gracias al reconocimiento de voz del Apple Watch. Y no habrá una mejor forma de hacerlo que con Evernote.

Twitter

Mientras que Facebook sigue trabajando en su aplicación para Apple Watch, la de Twitter ya está lista para que podamos descubrir los trending topics, recibir notificaciones y mucho más.

Procreate Pocket

Seguro que la mayoría de vosotros ya conocía la app Procreate para iPad, pues bien, dibujar en el Apple Watch también será posible gracias a su versión de bolsillo (o mejor dicho, de muñeca).

Lifesum

Lifesum es una aplicación de seguimiento nutricional que nos permitirá conocer la cantidad exacta de agua y alimentos ingeridos.

Hello Heart

Hello Heart ayudará a los pacientes a cuidarse mejor gracias a su historial de medicamentos.

Disponible en la App Store de Estados Unidos.

Deadline

Deadline utilizará la información de la plataforma HealthKit de Apple para predecir cuánto viviremos. Además también nos dará consejos para dejar de fumar o hacer más ejercicio físico.

Sky Guide

La app de Sky Guide para Apple Watch será capaz de mostrarnos cuándo habrá luna llena, eclipses, lluvias de estrellas y otros fenómenos astronómicos y compartir otros contenidos en Twitter.

Run5K

Una app de entrenamiento que nos guiará a través de una voz y nos animará a correr, dar paseos, ir al gimnasio, etc.

Shazam

¿No conocéis la canción que está sonando en este mismo momento? Alzad el brazo, abrid la app Shazam en Apple Watch y… ¡Magia! El título de la canción y el nombre del artista aparecerán en vuestra muñeca.

Biceps

Biceps nos permitirá ajustar el tiempo exacto entre los intervalos de ejercicios de entrenamiento en el gimnasio.

Gymaholic

Seguimos con otra de las apps de entrenamiento para el gimnasio. Gymaholic nos guiará y encomendará ejercicios y nos dirá cuándo debemos de descansar.

Instagram

Con la app de Instagram para el reloj inteligente de Apple tendremos la posibilidad de dar likes, cotillear fotografías de nuestros amigos y enviar emoticonos a diestro y siniestro.

Medication Alarm

Medication Alarm será una simple app para Apple Watch que nos recordará cuándo tenemos que tomar un medicamento.

Trails

Trails nos ofrece un seguimiento exhaustivo de nuestros ejercicios y nos dará información acerca de nuestra velocidad, altitud y ritmo cardíaco.

Aqua Pura

Aqua Pura medirá la cantidad de agua que tomemos al día, y si no hemos bebido lo suficiente nos recomendará beber más.

Wake Alarm Clock

Por último, Wake Alarm Clock es una de las aplicaciones más comunes para un reloj inteligente. Además de funcionar a modo de alarma, nos proporcionará todo tipo de información sobre nuestro sueño.

¿Quieres descubrir más aplicaciones compatibles con Apple Watch? Te invitamos a conocer algunas más desde el apartado Watch de la web oficial de Apple. ¡Muchas de ellas te encantarán!

Adicionalmente, os recomendamos reproducir el siguiente vídeo para conocer más apps para Apple Watch:

Esta es una pequeña lista de algunas de las aplicaciones que se presentarán el día del lanzamiento del Apple Watch, pero hay miles de apps más… ¿Conoces alguna de ellas? ¿Piensas comprar el Apple Watch? ¿Qué apps descargarás en tu smartwatch?