Dungeon Hunter 5: Trucos, Guías y Soluciones

Dungeon Hunter 5: Trucos, Guías y Soluciones

Compartir

Parece increíble lo mucho que ha cambiado Dungeon Hunter 5 con respecto a su versión anterior, DH4. Ahora hay un sistema totalmente nuevo de equipamiento de armas y armadura, nuevas clases de soldados, elementos, minions y fortalezas… A través de esta guía de trucos y consejos te ayudaremos a mejorar tu personaje y completar las misiones de Dungeon Hunter 5 con más facilidad.

Si todavía no estás muy familiarizado con este juego o sus características, te recomendamos visitar nuestro análisis con todas las novedades en exclusiva de Dungeon Hunter 5, o visualizar el siguiente vídeo para ver un breve gameplay del mismo.

Trucos, guías y consejos para Dungeon Hunter 5

1. Los Elementos

En primer lugar, uno de los mayores cambios introducidos en Dungeon Hunter 5 es el sistema de juego. Ahora ya no basta con poseer un arma súper poderosa o levear hasta alcanzar el nivel 100, también deberemos de dominar los elementos.

Funciona de un modo similar a como lo hacía Pokemon, el fuego derrota a la naturaleza, la oscuridad vence a la luz, el agua gana al fuego, etc. A la hora de enfrentarte a un rival o iniciar una misión siempre tendrás que equipar a tu personaje con los objetos de un elemento u otro. Te recomendamos memorizar la siguiente imagen para estar siempre preparado:

guia-trucos-dungeon-hunter-5 (5)

2. Equipamiento: Armas y armaduras

Como mencionábamos anteriormente, ahora las armas y las armaduras de Dungeon Hunter 5 (así como los minions de la fortaleza) pertenecen a uno de los elementos: Fuego, naturaleza, oscuridad, luz y agua.

guia-trucos-dungeon-hunter-5 6

Además, hay una gran variedad de armas, pruébalas y descubre cuáles se adaptan mejor a tu estilo de juego:

  • Espadones: Son bastante lentas pero increíblemente poderosas a media distancia.
  • Dobles espadas: No son tan poderosas, pero pueden resultar muy rápidas y nos permiten atacar múltiples veces. Ideales para los más jugones.
  • Alabardas: Las alabardas son grandes armas y muy poderosas a la hora de atacar a grupos de enemigos.
  • Bastones mágicos: Los bastones nos permitirán atacar desde una larga distancia.
  • Ballestas: Por último las ballestas son unas armas excelentes para atacar desde lejos con mayor velocidad que los bastones.

guia-trucos-dungeon-hunter-5 (1)

3. Fusión y evolución de objetos y soldados

En el nuevo Dungeon Hunter 5 podremos fusionar o evolucionar nuestras armas para subirlas de nivel y hacerlas más poderosas. También se pueden fusionar y evolucionar las armaduras, las habilidades y los soldados de las fortalezas.

Para realizar una fusión o evolución más efectiva y ahorrar algo más de dinero tendremos que seleccionar objetos del mismo poder elemental y, a ser posible, del mismo tipo. Es decir, es mejor fusionar una armadura con otras armaduras.

guia-trucos-dungeon-hunter-5 (3)

Si no sabes dónde conseguir los objetos que piden para evolucionar tus armas, habilidades, soldados o armaduras, al pulsar sobre ellos en dicho apartado nos aparecerá toda su información y dónde podremos obtenerlos (misiones, mazmorras diarias, etc).

guia-trucos-dungeon-hunter-5 (2)

4. Energía, resistencia y gemas

Hay un nuevo sistema de energía enfocado a las compras in-app en Dungeon Hunter 5. Cada misión o evento en el que participemos nos restará energía, mientras que la resistencia nos permitirá atacar a otros jugadores en sus fortalezas.

Para obtener más energía o resistencia podremos comprar gemas desde la tienda de Dungeon Hunter 5, pero desde iPadizate os recomendamos guardar las gemas para abrir cofres especiales, revivir a nuestro personaje o comprar pociones.

guia-trucos-dungeon-hunter-5 (4)

5. Escoge a tus aliados

Es importante que en las misiones seleccionemos (al igual que ocurre con las armas y la armadura) a un aliado que tenga mucho nivel, altas estadísticas de ataque y defensa, y un poder elemental que supere al de la misión o evento.

Así pues, hay que asegurarse de enviar solicitudes de amistad y alianza a todo tipo de jugadores, algo que podréis aprovechar si compartís vuestra ID en los comentarios de este artículo.

guia-trucos-dungeon-hunter-5 8

6. Cómo ganar dinero fácilmente

Ganar dinero en Dungeon Hunter 5 a veces puede resultar algo costoso, pero no es tan complicado. Lo primero que deberemos hacer es subir de nivel a nuestros soldados en la fortaleza, estos generarán dinero de una forma más rápida, o atacar las mazmorras de otros jugadores.

Además, también podremos participar en eventos diarios creados por Gameloft y entrar en misiones ya completadas para recuperar dinero. Por último es recomendable vender todos aquellos objetos que no vayamos a usar o fusionar.

guia-trucos-dungeon-hunter-5 9

Descargar Dungeon Hunter 5

¿Aún no lo has jugado? Obtén el juego gratis desde este botón de descarga:

Comparte tus trucos y consejos

¿Te consideras un experto en Dungeon Hunter 5? ¿Quieres ayudar a otros a mejorar sus habilidades? No lo dudes y participa en la sección de comentarios con tus trucos y consejos. Si por el contrario tienes alguna duda o quieres preguntar cualquier cosa, también serás bienvenido. Estaremos encantados de poder ayudar.