Gana una Funda Sumergible para iPhone 6 con DoctorMac.es

Gana una Funda Sumergible para iPhone 6 con DoctorMac.es

Los iPhone 6 tienen unas características técnicas realmente muy buenas, pero Apple parece que sigue resistiéndose a incluir la resistencia al agua y al polvo entre ellas. Sin embargo, hoy en día existen accesorios que le añaden esta característica, como estas fundas sumergibles para iPhone 6 que los chicos de DoctorMac.es sortean durante el mes de abril. ¡Te explicamos cómo puedes participar!

Algunos de los principales competidores del iPhone hace tiempo que son resistentes al agua, pero Apple aún no se decide a hacer que sus smartphones cuenten con esta característica. Los fabricantes de accesorios han tenido esto en cuenta, como es el caso de Redpepper, los cuales ofrecen carcasas para los distintos modelos de iPhone resistentes al agua, como las que sortean en DoctorMac.es para iPhone 6.

sorteo-funda-iphone-6-doctormac-2

Lo bueno de esta carcasa resistente al agua que puedes conseguir con este sorteo de DoctorMac.es es que también es compatible con el Touch ID, el sensor de huellas dactilares integrado en el iPhone 6. De esta manera, no tendrás que sacar el smartphone de la funda para que reconozca tu huella.

Pasos para participar en el sorteo de 5 fundas sumergibles para iPhone 6

Participar en el sorteo de 5 fundas sumergibles para iPhone 6 de DoctorMac.es es muy sencillo, además de gratis. Para ello, solo has de seguir los siguientes pasos:

1. Hazte fan de DoctorMac.es en Facebook

Puedes hacerlo desde el siguiente enlace: DoctorMac.es en Facebook

2. Comparte esta publicación en tu muro de Facebook

Puedes hacerlo con el botón para compartir en Facebook que encontrarás al principio y al final del artículo.

3. Comenta este artículo

Y cuéntanos qué te parece el sorteo y por qué quieres ganar la funda.

Con estos tres sencillos pasos ya estarás participando para intentar hacerte con una de estas fundas resistentes al agua para tu iPhone 6. Pero ojo, los pasos son obligatorios para participar.

El plazo para participar finaliza el próximo 20 de abril (incluido).

Como hemos dicho hace unos instantes, DoctorMac.es sorteará un total de 5 fundas sumergibles para iPhone 6 y los afortunados podrán elegir el color entre blanco y negro. A continuación te contamos otras características de estas fundas tan interesantes con las que evitarás que tu iPhone 6 se estropee si cae en el agua.

Descubre las fundas sumergibles para iPhone 6 de Redpepper

DoctorMac.es sortea entre sus fans de Facebook un total de 5 fundas sumergibles para iPhone 6 de Redpepper, las cuales cuentan con un certificado IP68 de resistencia al agua, nieve y polvo. Además, hay que decir que añaden una protección extra contra golpes y caídas accidentales.

sorteo-funda-iphone-6-doctormac-3

Con esta funda el iPhone 6 se puede sumergir bajo el agua hasta dos metros de profundidad durante 45 minutos. Además, con el adaptador para auriculares que incluye se pueden usar auriculares impermeables bajo el agua.

sorteo-funda-iphone-6-doctormac-5

Por otro lado, hay que decir que estas fundas que sortean los chicos de DoctorMac.es cuentan con un adaptador para auriculares y un protector para el conector de audio del iPhone 6. Otra de las ventajas es que pesa menos de 35 gramos gracias a una combinación de materiales única. Por último, gracias a la lentes de cristal óptico dobles con revestimiento con las que cuenta la funda se podrán hacer fotos y vídeos de gran calidad bajo el agua con el iPhone 6.

Desde iPadizate te animamos a participar en el sorteo de DoctorMac.es para ganar una de estas 5 fundas sumergibles para iPhone 6. ¡Mucha suerte!

Importante: Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que residan en la península ibérica, Canarias y Baleares (España). El sorteo es responsabilidad de la empresa DoctorMac.es.

Comparte este fantástico sorteo con tus amigos con los botones que encontrarás al principio y al final del mismo. ¡Muchas gracias!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!