Los iPhone 7 y 7S Plus Podrían Sustituir a los iPhone 6 y 6 Plus

Los iPhone 7 y 7S Plus Podrían Sustituir a los iPhone 6 y 6 Plus

Los iPhone de próxima generación se están convirtiendo en una montaña rusa de rumores, que cambian constantemente, como del que te vamos a hablar hoy. Parece ser que los sustitutos de los iPhone 6 y 6 Plus podrían ser los iPhone 7 y 7S Plus, según las últimas informaciones. Te contamos todos los detalles.

Los últimos rumores apuntan al iPhone 7 y 7S Plus

Llevamos siete meses con los iPhone 6 y 6 Plus en las tiendas y casi los mismos especulando con cual será el modelo que los sustituya y cuándo saldrán a la venta. En los últimos meses cobraron mucha fuerza los 6S y 6S Plus, como los sustitutos de los iPhone de sexta generación y estuvimos hablando de ellos largo y tendido, con rumores que iban surgiendo prácticamente cada día, pero parece que no va a ser así.

iphone-7-7s-plus-podrian-sustituir-6-plus-2

Según el analista Ming-Chi Kuo, al que conocemos por cambiar de opinión cada hora, ha dicho que la trayectoria que tomará Apple con los próximos smartphone es la de lanzar el modelo iPhone 7 y no los 6S y 6S Plus que se mencionaban hace unas semanas.

Según Ming, la tecnología Force Touch que hemos visto implementada en el Watch, llegará a los iPhone 7, la cual será fijada a la protección metálica mediante laminación. Apple usa por lo general el apodo “S” cuando se trata de una ecualización de su antiguo modelo, como ocurrió con el 5. Sin embargo, la tecnología Force Touch es una gran actualización, por lo que es más propia del iPhone 7 que de un modelo 6S.

La tecnología Force Touch será diferente en el iPhone 7

La tecnología Force Touch que vendría implementada en el iPhone 7 es diferente a la que podremos encontrar en el Apple Watch y el trackpad del nuevo MacBook de 12 pulgadas, que será lanzado este año. En lugar de detectar la presión táctil, detectará el área de la pantalla en la que el dedo entra en contacto, con el fin de determinar cuál será su presión.

iphone-7-7s-plus-podrian-sustituir-6-plus-3

Esta tecnología tan novedosa, es la que ha llevado a pensar que el próximo iPhone no puede ser una mera revisión de los actuales, tienes que ser de nueva generación. Además Apple está buscando expertos en tecnología de baterías para el iPhone 7, otro indicador de que podría ser el próximo modelo, con una mejora de la batería.

Dos posibles nuevos iPhone este año

Otro rumor interesante que ha surgido es que los nuevos modelos de iPhone respetarán las medidas de pantalla de los actuales, es decir, 4,7 pulgadas y 5,5 para el modelo más grande. Estos dos modelos van a ser llamadas 7 y 7S Plus, dejando atrás a los 6S y 6S Plus de los que se venía hablando hasta hace poco.

iphone-7-7s-plus-podrian-sustituir-6-plus-4

Por otro lado, no serán tres modelos de smartphone de la manzana los que se lanzarán este año, como se dijo hace unas semanas, el modelo de cuatro pulgadas no llegará en 2015. De ser esto cierto, nos quedamos sin el iPhone 6C del que venimos hablando desde hace tiempo.

Hay que tener en cuenta que esto es todo especulación y nuestro deber es informaros de ello, pero hasta que Apple no se pronuncie al respecto estamos hablando por hablar, prácticamente y puede ser posible que los sustitutos sean los iPhone 7 y 7S Plus, pero el tiempo dirá. Hemos conocido estos últimos rumores gracias a International Business Times.

¿Cuáles crees que serán los nuevos modelos de iPhone? Puedes dejar tus especulaciones y opinión en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!