Las Reservas del Apple Watch se Limitarán a Una por Persona

Las Reservas del Apple Watch se Limitarán a Una por Persona

Llevamos unos días en los que el principal protagonista de la mayor parte de las noticias no es otro que el Apple Watch. Cada vez va quedando menos para que llegue al mercado, pero antes de eso se abrirá el plazo para que aquellos usuarios que quieran puedan reservar el suyo. Eso sí, parece ser que las reservas del Apple Watch estarán limitadas a una por persona.

Según se ha podido saber, las reservas para recoger en tienda el Apple Watch se limitarán a una por cliente y se realizarán a través del servicio de recogida y reserva de la compañía. Además, en el momento de retirar el Watch de la tienda se requerirá a los clientes presentar un documento de identidad oficial con fotografía válido y sólo podrá retirar el smartwatch la persona que hizo la reserva.

apple-watch-reservas-limitadas-3

Por lo que vemos, Apple será muy estricto con las reservas del Watch, probablemente para evitar que una misma persona se haga con varias unidades y permitir así que el smartwatch llegue al mayor número de clientes posibles. A continuación te contamos otros detalles sobre las reservas del Apple Watch.

El Apple Watch tendrá un máximo de una reserva por cliente

Según comentan, el inventario del Apple Watch está sujeto a cambios y la reserva realizada por un cliente sólo será válida para la recogida en la Apple Store que se seleccionó durante el proceso. Por otro lado, señalan que si no se recoge el Watch en la fecha y hora designada, será cancelada y el dispositivo volverá a estar libre para otro cliente.

Además, Apple se reserva el derecho de rechazar, limitar o cancelar un pedido si la compañía considera que un cliente ha proporcionado información engañosa y / o abusado, alterado o intentado eludir el sistema de reservas. Por el momento, el límite de reserva del Apple Watch a una por cliente ha sido confirmada para los Estados Unidos y Reino Unido, pero es muy posible que también se lleve a cabo en otros países en los que será lanzado el próximo 24 de abril.

apple-watch-reservas-limitadas-2

No te pierdas… Nueva decoración en las Apple Store por la llegada del Watch

Eso sí, no hay que descartar la posibilidad de que Apple cambie de planes de aquí al momento del lanzamiento del Watch. Y es que en un primer momento la intención de la compañía era permitir dos reservas de Apple Watch por cliente.

El límite de reservas de Apple Watch no afectará a los pedidos online

Sin embargo, desde MacRumors señalan que el límite de reservas a una por cliente sólo se aplicará a las realizadas para recoger en tienda, pero no para las realizadas online que se enviarán a casa a partir del 24 de abril. Aunque no se descarta la posibilidad de que se limiten los pedidos online a uno o dos por persona como ya ocurrió con el iPhone o el iPad en el pasado.

Las pre-reservas del Apple Watch comienzan el 10 de abril y saldrá a la venta de forma oficial el 24 de abril en nueve países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, China, Japón y Hong Kong. Mientras tanto, Apple sigue ultimando detalles para su llegada y ha entregado nuevas camisetas a los empleados de las tiendas que deberán llevar a partir del próximo viernes.

¿Qué te parece que Apple limite las reservas del Watch a una por persona?