LG G4: Todo lo que Sabemos del Nuevo Smartphone

    El smartphone LG G4 está dando mucho que hablar últimamente y como siempre sucede con todo antes de su salida, los rumores están a la orden del día. Vamos o contarte lo que sabemos de este terminal hasta el momento, acompáñanos.

    ¿Cómo será el LG G4?

    De momento conocemos algunos de los aspectos del LG G4, su interfaz, que tendrá una capa de personalización conocida con el nombre de UX 4.0, la cual añadirá funciones extra como QuickShoot o SmartBoard. Con la primera podremos hacer fotos pulsando dos veces sobre el botón de volumen.

    lg-g4-todo-sabemos-nuevo-smartphone-2

    Esperemos que esta capa de personalización no empeore el rendimiento del smartphone, el LG G3, pese a ser un gran terminal, veía lastrado su rendimiento por la capa de personalización, similar a lo que ocurre con los terminales de Samsung. Aunque el LG G3 fue elegido móvil ganador en la pasada MWC, junto al iPhone 6.

    Uno de los aspectos más atractivos del LG G4 parece que va a ser su cámara de fotos. El LG G3 ya contaba con una gran cámara, con 13MP un enfoque láser, estabilización óptica, entre otras cosas. Pero la LG quiere mejorar más la cámara con su LG G4 y ya se habla de un objetivo con una apertura F1/8, lo que mejoraría mucho la cantidad de luz que puede recoger el objetivo y con ello realizar fotos con condiciones de luz menos idóneas. Además tendrá 15MP y grabará en 4k.

    lg-g4-todo-sabemos-nuevo-smartphone-3

    Otros aspectos técnicos del LG G4 también son muy destacables, contará con una pantalla QuadHD de 5,5 pulgadas de tamaño. Además de 3GB de RAM, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y la GPU Andreno 418. El espacio de almacenamiento del smartphone será de 32GB.

    A continuación te dejamos con el teaser oficial del LG G4.

    El trailer se centra en la cámara de fotos y no da más información sobre el terminal. Lo que anuncia es que el próximo 28 de abril será la presentación oficial del LG G4, por lo que tendremos que estar atentos para obtener más información sobre el terminal, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento.

    LG G4 tiene que mejorar algunos aspectos del LG G3

    El LG G3 ha sido un gran terminal, aunque tiene sus cosas no tan buenas, por ello te explicamos porqué no volver a comprar el LG G3. Son varios aspectos los que no nos convencieron del todo, como la capa de personalización que hace que todo funcione menos fluido y el diseño del smartphone, que en ocasiones hace que se te resbale de las manos al mínimo despiste. Esperemos que mejore estos aspectos LG con el G4.

    lg-g4-todo-sabemos-nuevo-smartphone-4

    No todo son terminales de Samsung o de la marca Xiaomi, LG tiene sus grandes teléfonos y hay mucha expectación por ver el nuevo terminal de la marca. El próximo 28 de abril saldremos de dudas y te traeremos más información sobre el smartphone. Esta información la hemos conocido gracias a Andro4all.

    ¿Qué te parece el LG G4? Puedes dejarnos tu opinión sobre el smartphone de LG.