iPhone 6: Prueban el Modo Time Lapse Grabando a un Bebé

iPhone 6: Prueban el Modo Time Lapse Grabando a un Bebé

Los iPhone 6 y 6 Plus ya llevan algo más de seis meses en el mercado, pero siguen dando de qué hablar. Una de las cosas que más llamó la atención de los nuevos smartphones de Apple fue la calidad de la cámara de fotos principal y sus nuevas funciones. Hoy te traemos un vídeo realizado para probar la función de Time Lapse de la cámara del iPhone 6 de lo más tierna, y es que muestra en tan sólo 26 segundos a un bebé durmiendo durante unas 6 horas.

A pesar de que Apple no entra en la guerra de los megapíxeles como el resto de fabricantes, la cámara iSight del iPhone 6 y su sensor de 8 megapíxeles ofrecen una gran calidad tanto a la hora de hacer fotos como vídeos. Incluso hay quien considera que la cámara del iPhone 6 puede ser la mejor de todos los smartphones, tal y como comentábamos hace un tiempo en iPadizate.

iphone-6-time-lapse-2

Con el iPhone 6 y iOS 8, Apple ha incluido una serie de nuevas características que hacen que la su cámara de fotos sea una de las mejores del mercado. Entre ellas hay que destacar el modo Time Lapse con el que se pueden hacer vídeos increíbles y muy bonitos.

El modo Time Lapse del iPhone 6 a prueba

Tal y como explica Sara Silverstein de BusinessInsider, la autora del vídeo, quería poner a prueba la función Time Lapse de la cámara de su iPhone 6. Por otro lado, también quería saber por qué su bebé estaba en una posición diferente cada vez que se asomaba a la cuna a comprobar que estaba bien, así que decidió matar dos pajaros de un tiro y unir las dos cosas.

Así pues, Silverstein cuenta que una noche grabó con el modo Time Lapse del iPhone 6 el monitor de visión nocturna por infrarrojos que tiene junto a la cuna de su bebé durante 6 horas. El resultado obtenido con el iPhone 6 es un vídeo de tan sólo 26 segundos que recogen todas esas horas de sueño y aventuras de su bebé.Y decimos aventuras porque si miras el vídeo grabado con el iPhone 6 verás que el bebé se mueve mucho a lo largo de toda la noche.

Repasamos las principales características de la cámara del iPhone 6

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las características de la cámara principal del iPhone 6, pero nunca está demás refrescar un poco la memoria. Lo dos nuevos modelos del smartphone de Apple tienen el mismo sensor de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y doble Flash LED True Tone, con el que se pueden conseguir resultados increíbles, como este vídeo grabado 4K, algo que se puede hacer gracias a aplicaciones de terceros.

iphone-6-time-lapse-3

Además del sensor, Apple también ha incluido varias características nuevas en la cámara del iPhone 6. Entre ellas nos encontramos con el nuevo enfoque automático llamado Focus Píxel, temporizador, estabilización automática, modo ráfaga, detección facial, control de exposición y estabilizador óptico de imagen en el caso del iPhone 6 Plus.

Pero tampoco debemos olvidarnos de las funciones incluidas para los vídeos, como el enfoque automático continuo, la estabilización de imagen con calidad de cine o el modo cámara lenta a 120 y 240fps. Y como no, también está el modo Time Lapse con el que se ha grabado este vídeo con el iPhone 6 que nos muestran desde BusinessInsider.

¿Qué te parece este Time Lapse hecho con el iPhone 6?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!