Snapseed de Google Recibe una Completa Actualización en iPhone y iPad

Snapseed de Google Recibe una Completa Actualización en iPhone y iPad

Compartir

Snapseed es una aplicación de interfaz muy elegante y organizada que fue adquirida por Google en el año 2012. Pero, a parte de introducir alguna mejora o función de retoque, Snapseed no había recibido una gran actualización hasta el día de ayer.

La nueva actualización de Snapseed lleva la app de edición de fotografías hasta la versión 2.0.0, y trae consigo interesantísimas mejoras como nuevos filtros, bloques de retoque, un corrector de manchas y mucho, mucho más. ¿Quieres descubrir todas las novedades?

snapseed-actualizacion-completa 6

Las novedades de la versión 2.0.0

En primer lugar, Google ha renovado el icono de Snapseed, que al principio era negro, después pasó a ser blanco y, finalmente, se ha convertido en una bonita y minimalista hoja de árbol.

snapseed-actualizacion-completa 5

La potente herramienta de edición Snapseed ahora presume de ofrecer “un software con mayor control y precisión para la edición fotográfica en iPhone y iPad”. La nueva versión, que se ha lanzado en Android y iOS, incluye una nueva lente de desenfoque, contraste de tonos, transformación inteligente de perspectiva y otros filtros muy potentes.

Ahora podremos editar nuestras fotografías con más precisión puesto que Snapseed nos permite aplicar los efectos o los filtros en ciertas partes de las imágenes usando la herramienta pincel de la aplicación.

snapseed-actualizacion-completa-3

Por último, hay una característica bastante interesante que es importante reseñar: Snapseed ahora nos ofrece la posibilidad de re-editar fotos y copiar las mismas ediciones de una imagen a otra, algo especialmente útil si solemos retocar las fotos con un mismo estilo, ya sea para el trabajo o para compartirlas en Facebook, Twitter, Instagram u otra red social.

La recomendación del día: .

Descargar Snapseed

Descarga esta genial herramienta de edición fotográfica en tu iPhone o iPad desde aquí:

Así es la nueva actualización de Snapseed de Google, si queréis descubrir más sobre esta fabulosa app no lo dudéis y reproducid el vídeo que hemos incluido en este artículo. Sin lugar a dudas es una de las mejores apps gratuitas de edición fotográfica para iPhone y iPad. A continuación os resumimos el contenido del update a la versión 2.0.0 a través de un excelente GIF creado por los chicos de The Verge.

snapseed-actualizacion-completa

A pesar de la gran cantidad de apps de edición fotográfica existentes a día de hoy en la App Store, Snapseed sigue siendo una de las favoritas por parte de los usuarios de iOS. Los competidores son cada vez mejores: Pixelmator, Enlight, VSCOcam, Aviary… ¿Cuál es tu aplicación favorita para editar fotos? ¿Utilizas Snapseed para retocar tus imágenes?

Fuente: The Verge.