El HTC One M9 Plus ya es Oficial, Pero Sólo en China

El HTC One M9 Plus ya es Oficial, Pero Sólo en China

El nuevo smartphone HTC M9 Plus ya es oficial, pero sólo estará disponible para su compra en China. Aunque la marca taiwanesa hizo el anuncio en la Mobile World Congress de Barcelona, son muchas las filtraciones que nos habían llegado con anterioridad sobre las funcionalidades del nuevo HTC One M9 Plus.

htc-one-m9-plus-ya-es-oficial-china-1

El nuevo modelo incluye grandes mejoras como el nuevo procesador MediaTek Helio X10 octocor, o el nuevo chasis unibody, que tanto gustó a los visitantes de la feria de Barcelona. El nuevo HTC One M9 Plus también incluye el nuevo sensor digital de huellas dactilares y la cámara Duo que ya equipaba el anterior modelo, el HTC One M8. Su predecesor fue el resultado de un buen trabajo por parte de la compañía. tanto es así que el último Nexus iba a ser encargado a HTC. ¿Será el nuevo M9 Plus igual de bueno?

Principales características

El nuevo M9 Plus ya es oficial, y viene pisando fuerte poniendo a nuestra disposición unas potentes cualidades, que no nos dejarán indiferentes. Os presentamos las más relevantes:

    • La nueva pantalla del smartphone crece hasta las 5,2 pulgadas y ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, una gran novedad para HTC, que siempre utilizaba como tope de gama Full HD en sus teléfonos.
    • El procesador ha cambiado por completo, y en esta ocasión los de HTC han querido dejar de lado los Qualcomm, para dar paso a un nuevo MediaTek Helio X10. Este nuevo procesador llega hasta los 2,2 GHz, una velocidad de acción más que de sobra para el terminal que además hace una clara apuesta por el soporte multimedia.
    • La memoria Ram también asciende hasta los 3 GB y le acompaña una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. A ese espacio hay que sumarle la capacidad extra que te ofrece la ranura para tarjetas MicroSD.
    • La estructura exterior del teléfono es similar a la que ya venía montando HTC, pero gracias al aumento de tamaño,  la batería crece hasta los 2.840 mAh. Esperamos que con este nuevo incremento nos dure algo más el teléfono encendido.
    • La cámara trasera es de 20 MegaPíxeles y pone a nuestra disposición una apertura fantástica de f/2,2. A esta cámara hay que añadir un segundo objetivo que se encuentra ubicado un poquito mas arriba y que permite obtener mayor información de la imagen, así podrás retocar posteriormente la profundidad de campo y otros detalles de la foto
    • Cámara frontal UltraPíxel, una cámara que ya ha sido suficientemente probada.

htc-one-m9-plus-ya-es-oficial-china-2

Modelos próximamente disponibles del nuevo HTC One M9 Plus

Como ya os hemos comentado, el nuevo smartphone de HTC sólo estará, de momento, disponible en China, pero esperamos que pronto aterrice en Europa. La marca taiwanesa ha lanzado su nuevo dispositivo en tres acabados: plata y dorado, dorado al completo y en un gris "gunmetal". Lo que todavía desconocemos es el precio de salida, así como cuánto nos costará adquirirlo cuando salga en Europa. Pero sin duda se convertirá en un claro competidor de los recién llegados iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como ya se comparó el modelo M8 con el iPhonne 5s en otras ocasiones.

htc-one-m9-plus-ya-es-oficial-china-3

El nuevo HTC One M9 Plus ya es oficial y lo sabemos gracias a los chicos de Movilzona. Pero, ¿qué precio tendrá cuando llegue a España? Los precios de los smartphones de Android están subiendo como la espuma, como también suben de características y funcionalidades. Aunque todavía no sabemos si estarán a la altura de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus. ¿Qué opináis vosotros?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!