Los 7 Mejores Tweaks en Cydia de 2015 (iPhone y iPad)

Los 7 Mejores Tweaks en Cydia de 2015 (iPhone y iPad)

Compartir

Sois muchos los usuarios de iOS que nos pedís, diariamente, recomendaciones de tweaks para vuestro iPhone o iPad con jailbreak. En esta ocasión os brindamos 7 de los mejores tweaks de Cydia del año 2015.

Como siempre, os invitamos a sugerir vuestros tweaks favoritos de Cydia desde el apartado de comentarios. Con vuestra participación e ideas hemos descubierto auténticas joyas del jailbreak. Sin más dilación, comenzamos.

Los 7 mejores tweaks de Cydia para iPhone y iPad del 2015

Multify

Si eres de aquellos a los que les encanta abrir un montón de aplicaciones te encantará el tweak de Cydia Multify, una herramienta que nos ofrece multitarea REAL en iPhone y iPad. Nosotros ya lo hemos probado, y aunque al principio puede costar un poco de entender su funcionamiento, es fácil cogerle el truquillo y disfrutar de su fascinante efectivididad. Eso sí, la batería corre que vuela…

RecordPause

Usando el tweak RecordPause tendremos la posibilidad de pausar nuestros vídeos para seguir grabando después desde la app nativa Cámara de iPhone o iPad.

Prenesi

Prenesi es un tweak que nos permite descargar vídeos de Facebook directamente a nuestro iPhone o a nuestro iPad. Simplemente tendremos que instalar el tweak y cada vez que veamos un vídeo podremos obtenerlo. Es un tweak de Cydia gratuito y lo encontraréis en la repo de BigBoss. Sin duda, uno de los mejores tweaks de Cydia del 2015.

Multidelete

Muchas veces nos toca eliminar fotografías, canciones, películas e incluso aplicaciones o juegos para ganar algo de espacio de almacenamiento adicional en iPhone o iPad, especialmente en aquellos modelos de 16GB. Con el tweak MultiDelete tendremos la posibilidad de eliminar tantas apps como deseemos a la vez.

ShareMe

Share Me es un simple pero útil tweak que nos ofrece la posibilidad de guardar los mensajes de iMessage en documentos CVS, PDF o TXT. Una vez instalado, veremos un nuevo botón de compartir en las conversaciones. Share Me cuesta 1,29$ y está disponible en la fuente o repositorio de BigBoss.

mejores-tweaks-cydia-2015 (1)

SpringboardOrganizer

¿Instalas muchas apps en tu iPhone/iPad? ¿Eres de los que disfruta organizando minuciosamente las aplicaciones en la pantalla de inicio? SpringboardOrganizer nos permitirá ordenar los iconos basándonos en su color, en el top de las más usadas, etc.

mejores-tweaks-cydia-2015 (2)

Lock Saver

Desde Culturemob nos recomiendan otro de los mejores tweaks del 2015, Lock Saver nos brinda la oportunidad de deshabilitar aquellas funciones innecesarias que no usamos en nuestro día a día para ahorrar algo de batería adicional. Podremos desactivar el GPS, el Bluetooth, la conexión Wi-Fi, etc. Está disponible en la repo de BigBoss.

Puede gustarte: 17 nuevos tweaks de Cydia que tienes que probar.

¿Tus recomendaciones?

Estos han sido los 7 mejores tweaks en Cydia del 2015 para iPhone y iPad. Obviamente, no están todos, y aunque los tweaks que hemos reunido son de mucha utilidad, estamos seguros de que vosotros conocéis muchas otras herramientas del jailbreak que nos ayudarán a personalizar y potenciar nuestro dispositivo iOS. ¿Nos ayudas a completar esta lista?