Mis Marcadores: Resultados Deportivos en Directo (iPhone y iPad)

Mis Marcadores: Resultados Deportivos en Directo (iPhone y iPad)

¿Estás preparado para conocer todos los resultados deportivos? ¡Bienvenido a Mis Marcadores!

La App Store ofrece una gran cantidad y variedad de aplicaciones que nos permiten estar al tanto de las últimas novedades e información del deporte, así como conocer todos los resultados deportivos en directo. Hoy os hablaremos de una de ellas: Mis Marcadores, una app gratuita que cuenta con versión para iPhone y iPad.

La aplicación Mis Marcadores es bastante completa, es reseñable destacar que también está disponible para dispositivos Android en la Google Play Store. Es, sin ningún tipo de duda, una app muy útil para todos los amantes del deporte.

mis-marcadores-resultados-deportivos 2

Mis Marcadores: Todos los resultados deportivos online al alcance de tu mano

Mis Marcadores nos ofrece la opción de seguir día a día todos nuestros deportes favoritos, puesto que no solo está enfocada al fútbol o al baloncesto, sino que brinda una cobertura completa de hasta 28 deportes diferentes y 5.000 competiciones.

La aplicación para iPhone y para iPad de Mis Marcadores nos permitirá seguir cualquier partido, carrera o campeonato con la posibilidad de recibir notificaciones instantáneas para conocer al detalle cada jugada, cada gol, cada canasta, etc.

mis-marcadores-resultados-deportivos 3

En el apartado «En Directo» de Mis Marcadores podremos seguir todos los partidos de un mismo deporte que están en juego al mismo tiempo, ideal para estar informado en esta recta final de La Liga, o para conocer los resultados de las apuestas.

En cuanto a la interfaz de usuario, Mis Marcadores es bastante simple e intuitiva. Cuenta con un menú lateral desplegable en la parte izquierda que nos brinda la posibilidad de acceder a cada uno de los deportes (fútbol, baloncesto, boxeo, rugby, waterpolo, etc).

mis-marcadores-resultados-deportivos 4 (2)

En el panel de la derecha (la interfaz principal de Mis Marcadores) podremos ver la sección «En Directo» de la que os hablábamos anteriormente, las clasificaciones totalmente actualizadas o, por supuesto, un apartado dedicado a nuestros equipos favoritos.

App Mis Marcadores en vídeo

¿Queréis saber más sobre Mis Marcadores? ¿Os apetece ver una review en vídeo? ¡Dadle al play!

La aplicación cuenta con algunas desventajas con respecto a otras aplicaciones para conocer los resultados deportivos en tiempo real, todavía no ofrece un widget para el Centro de Notificaciones y no está optimizada para las pantallas del iPhone 6 o del 6 Plus.

mis-marcadores-resultados-deportivos 4 (1)

En definitiva, se trata de una aplicación gratuita realmente útil que nos mantendrá informados en todo momento sobre toda la actualidad deportiva y los resultados de nuestros equipos, con estadísticas, notificaciones push, favoritos… ¡Una app muy recomendable!

mis-marcadores-resultados-deportivos 7

Descargar Mis Marcadores

¿Qué te ha parecido la app? ¿Qué app sueles utilizar para descubrir los resultados deportivos en directo? Cuéntanos qué piensas sobre Mis Marcadores en la sección de comentarios. ¡Gracias por participar!