Hearthstone para iPad: Guía de 10 Trucos y Consejos

Hearthstone para iPad: Guía de 10 Trucos y Consejos

Poco a poco, el juego Hearthstone de Blizzard para iPad ha ido subiendo puestos en el ranking del top de descargas hasta hacerse con uno de los primeros puestos. Este título free-to-play combina todo sobre los mejores juegos de batallas de cartas con un gameplay realmente adictivo.

Como muchos otros de los juegos de Blizzard, para triunfar en Hearthstone necesitaremos contar con una buena estrategia. He aquí una guía con trucos y consejos para este emocionante título de los héroes de Warcraft.

10 trucos y consejos de Hearthstone para iPad

Confía en la magia

El mago es la clase que viene por defecto al empezar el tutorial de Hearthstone, y es por una simple razón: Sus cartas son bastante variadas y la mecánica de su estrategia es bastante fácil de controlar. Si no has jugado a Hearthstone mucho, te recomendamos usar esta clase.

hearthstone-trucos-consejos (6)

Fíjate un objetivo

Una vez hayas utilizado un tiempo al mago y hayas desbloqueado el resto de clases, es hora de elegir tu estrategia. Hearthstone te permitirá jugar con múltiples héroes y barajas de cartas, pero esto costará mucho oro (o dinero real).

Fíjate un objetivo e intenta encontrar una buena baraja de medio nivel que tenga una variedad de cartas efectiva con la mayoría de clases a la hora de enfrentarte a tus enemigos.

hearthstone-trucos-consejos (5)

Comprar cosas te ayudará

Normalmente no suelo estar a favor de las compras in-app, pero si da el caso de que llevas jugando a Hearthstone durante mucho tiempo y no quieres emplear tu dinero en un vídeojuego de 50€ puedes comprar cartas para librarte más fácilmente de tus adversarios.

hearthstone-trucos-consejos (9)

Craftea para completar tu colección

¿No encuentras ese tipo de carta que tanta falta te hace? Usa el modo crafteo de Hearthstone en tu iPad para crear una carta especial y deshacerte de todas aquellas que no quieras utilizar o conservar en tu equipo.

hearthstone-trucos-consejos (1)

Aprende de los mejores

A algunos les puede parecer chocante, pero Blizzard prepara a menudo eventos de Hearthstone en los que los jugadores más profesionales participan en torneos, y estos se suben regularmente en YouTube y se retransmiten por Twitch, te recomendamos echarles un vistazo para mejorar tu estrategia.

Completa las misiones

Si no te parece suficiente el oro que ganas en la arena, puedes ahorrar algo más completando las misiones o tareas diarias, que se basan en destruir minions, causar daño al enemigo, etc.

hearthstone-trucos-consejos (4)

Construye un equipo equilibrado

Es importante que tu colección de cartas tenga ataques y movimientos muy variados entre sí y que posean un buen nivel de maná y habilidades.

hearthstone-trucos-consejos (8)

Saca a tus criaturas

Si tu baraja puede dañar a tu oponente con anticipación, podrás permanecer victorioso durante toda la partida. Para hacer esto más efectivo, querrás sacar todas tus criaturas a la arena para que aporten todo lo que pueden dar.

hearthstone-trucos-consejos (3)

No termines tu turno hasta que tus efectos hayan finalizado

Hay un montón de cartas en Hearthstone con efectos que te permitirán sacar o jugar más cartas adicionales, así que no termines tu turno accidentalmente sin antes asegurarte de que no hay nada más que puedas hacer.

hearthstone-trucos-consejos (7)

Échale un vistazo a Reddit

Como bien nos informan nuestros amigos de iMore, en Reddit hay una categoría especializada sobre Hearthstone que te ayudará a recopilar una serie de trucos, tips, consejos y soluciones para formar tu baraja de cartas y no perder ni una sola partida.

hearthstone-trucos-consejos (2)

Descargar Hearthstone

Obtén el juego gratis desde aquí:

¿Qué te ha parecido nuestra guía de trucos y consejos? ¿Sueles jugar mucho a Hearthstone en tu iPad? ¿Añadirías algún tip a la lista?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!