Hearthstone: Heroes of Warcraft Llega Finalmente a iPhone

    Hearthstone, el popular y aclamado juego de batallas de cartas de Blizzard, por fin dispone de una versión para iPhone. Ha tardado un tiempo, pero ya podremos descargar e instalar Hearthstone: Heroes of Warcraft en nuestro smartphone de Apple.

    Si no estáis familiarizados con este juego free-to-play de batallas por turnos con cartas, se trata de un título basado en la popular franquicia Warcraft de Blizzard, y permite a los jugadores coleccionar todo tipo de cartas con el objetivo de armar un buen equipo y batirse en duelo con otros adversarios en un modo multijugador.

    hearthstone-iphone (4)

    Descargar Hearthstone: Heroes of Warcraft

    ¿Tienes la versión para iPad y quieres disfrutar de este juego también en tu iPhone? ¡Descárgalo gratis desde aquí!

    Blizzard, siempre atentos a las peticiones de los jugadores

    Aunque es cierto que han tardado un largo tiempo en efectuar el lanzamiento de Hearthstone para iPhone, los desarrolladores de Blizzard siempre están atentos a las reseñas y críticas de los usuarios de iOS con el fin de mejorar su juego, ya sea por medio de actualizaciones o expansiones.

    hearthstone-iphone (3)

    El año pasado Blizzard sacó dos expansiones: La maldición de Naxxramas y Goblins vs Gnomos. Este mismo año, Hearthstone recibía otra nueva expansión: Montaña Roca Negra.

    Hearthstone ya es compatible con iPhone

    El juego Hearthstone se lanzó en Abril del 2014, y ha sido exclusivamente un título para tablets. Tal vez, la nueva compatibilidad con el iPhone sea debida al motivo del aniversario de su lanzamiento en la App Store. Sea como fuere, los usuarios de iOS ya podremos disfrutar de este juego en ambos dispositivos móviles de Apple: iPhone y iPad.

    Así pues, si estáis dispuestos a obtener una buena y emocionante experiencia de batallas de cartas multijugador por turnos en vuestro iPhone, lo podréis descargar, instalar y probar totalmente gratis a partir de hoy.

    hearthstone-iphone (2)

    Por último, y si sois asiduos a Hearthstone para iPhone y iPad, os recomendamos encarecidamente visitar nuestra guía de trucos y consejos del juego de Blizzard para aprender nuevos tips y compartir vuestras sugerencias con otros jugadores en los comentarios.

    hearthstone-iphone (1)

    ¿Qué os parece el lanzamiento de Hearthstone en iPhone? ¿Habíais esperado mucho este movimiento de Blizzard? Contadnos todo lo que queráis acerca de este emocionante juego desde el apartado de los comentarios, y recordad, podéis seguirnos en Twitter, Facebook, Google + y YouTube.

    Fuente: iMore