Apple Añade Cuatro Nuevas Guías del Watch en Vídeo

Apple Añade Cuatro Nuevas Guías del Watch en Vídeo

Seguimos tachando días en el calendario esperando la llegada del Apple Watch a las tiendas. Muchos usuarios de los primeros países que recibirán el smartwatch ya han hecho su reserva para no quedarse sin él, de hecho en los Estados Unidos se registraron un millón sólo el primer día. Pero mientras ese momento llega Apple ha publicado cuatro nuevas guías en vídeo del Watch para las apps de Teléfono, Siri, Mapas y Música.

Estas guías prácticas en vídeo del Apple Watch se suman a las otras ya publicadas por la compañía hace unos cuantos días atrás, de las cuales ya te hemos hablado. Con ellas, Apple muestra de forma muy sencilla las principales funciones del Watch, de forma que el usuario sepa utilizarlas desde el primer momento que se coloca el smartwatch en la muñeca.

apple-watch-nuevas-guias-video-3

Por otro lado, algunos usuarios también han hecho sus propios manuales, como la guía de inicio rápida en forma de infografía que te hemos mostrado esta misma mañana en la que se explican las cosas más básicas para empezar a utilizar el Watch. Pero no nos entretenemos más y te dejamos con los cuatro nuevos vídeos sobre el Apple Watch publicados por los chicos de Cupertino.

Apple actualiza sus guías en vídeo del Watch

En un primer lugar Apple lanzó cuatro vídeos en los que nos mostraban algunas características del Watch con el fin de dar a conocer su funcionamiento más de cerca. A esta serie de vídeos en forma de guía hay que sumarle otros cuatro nuevos publicados recientemente con los que podrás aprender cómo funcionan las llamadas telefónicas con el Watch, cómo interactuar con Siri, los mapas de navegación y la aplicación para escuchar música.

En el primer vídeo se muestran las diferentes opciones que ofrece el Watch cuando se recibe una llamada, la cual se puede contestar, rechazar o mandar un mensaje. Además, aprovechan para explicar cómo realizar llamadas directamente desde el Watch, incluso utilizando la función “Oye Siri”.

El segundo vídeo explica que el Apple Watch permite controlar la música que tienes en el iPhone, bien a través de la pantalla del reloj o pidiéndole a Siri que busque y reproduzca una canción en concreto. Por otro lado, también cuentan cómo escuchar música almacenada en el Watch, y es que no hay que olvidar que tendrá 2GB espacio disponible para almacenar música de sus 8GB de memoria interna.

En el tercer vídeo se puede ver cómo es el funcionamiento de Mapas en el Apple Watch, las distintas formas de acceder a ellos, cómo hacer zoom con la corona digital, buscar direcciones recientes o nuevas. Al igual que en las otras funciones, Apple aprovecha de nuevo para mostrar a los usuarios que es posible interaccionar a través de Siri de forma fácil desde el Watch.

Por último, el cuarto vídeo tiene como protagonista a Siri. El asistente de voz personal de Apple también estará presente en el Watch y permitirá hacer muchas cosas de forma más rápida. Para acceder a Siri en el Apple Watch hay que mantener pulsada la corona digital o utilizar la voz usando el comando “Oye Siri” y se puede usar para abrir apps, pedir que haga algo, que busque información, etc.

Como dicen los chicos de 9to5Mac con estos vídeos vemos que Apple quiere que los usuarios interactúen con el Watch de todas las maneras posibles, utilizando la pantalla, a través de Siri… No cabe duda de que el Apple Watch es una de las mayores apuestas realizadas por parte de la compañía estadounidense en mucho tiempo y todo parece apuntar a que tendrá una gran acogida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!