Las Aventuras de Dino: Descubre la Nueva App de Danone

Las Aventuras de Dino: Descubre la Nueva App de Danone

Si tenéis niños en casa y soléis dejarles el iPhone o el iPad para que se diviertan un rato no podéis desaprovechar esta oportunidad y descargar la nueva aplicación gratuita de Danone: Las Aventuras de Dino. Un alegre y familiar juego que les permitirá aprender al mismo tiempo que se entretienen.

Los niños tendrán la posibilidad de unirse a la tripulación del carismático personaje Dino de Danone y de explorar un mundo totalmente nuevo para ellos, visitando una serie de islas temáticas y jugando a un montón de mini-juegos con los que aprenderán como nunca.

danone-aventuras-dino (2)

Descargar Las Aventuras de Dino

La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini y requiere iOS 6 o versiones posteriores. Podéis obtenerla completamente gratis desde el botón de descarga que incluimos a continuación. ¡Os aseguramos que a los más peques les va a encantar!

Así es la nueva app de Danone

En la pantalla principal, los niños podrán explorar 3 islas de diferentes temáticas: La isla Ñamñam, la isla del zoo y la tierra de las aventuras bajo el agua. Cada una de estas islas ofrece una gran cantidad y variedad de divertidos niveles en los que los peques de la casa bucearán junto a Dino, adivinarán animales y aprenderán todo tipo de hábitos y habilidades.

danone-aventuras-dino (1)

Pero lo más fabuloso de la aplicación Las Aventuras de Dino de Danone es su fantástica interfaz de usuario, sin lugar a dudas una de las mejores aplicaciones educativas en este sentido. Es una app muy alegre y colorida que brinda una experiencia genial gracias a unos menús interactivos muy bien diseñados con efectos de audio y visuales que animarán a los peques a jugar durante horas y horas.

danone-aventuras-dino 4

Además, Las Aventuras de Dino cuenta con juegos, cuentos interactivos, actividades diarias e incluso un apartado dedicado a los padres para que podamos realizar un seguimiento exhaustivo con estadísticas sobre las habilidades de nuestros hijos… ¡Tiene de todo!

Las Aventuras de Dino en vídeo

La hemos probado, y te ofrecemos un vídeo demostrativo para que veas cómo es antes de descargarlo:

En definitiva, Las Aventuras de Dino proporcionarán a nuestros hijos un aprendizaje educativo sin igual, con historias presentadas en forma de cuento, y les ayudará a trabajar sus habilidades cognitivas, emocionales y físicas. Pero esto no es todo, además, al jugar junto a Dino su subconsciente les animará a tomar más yogures de Danone, lo cual será excelente para su salud y su sistema inmunológico.

¿Qué os parece la nueva aplicación de Danone? ¿Vuestros hijos han podido jugar con Las Aventuras de Dino ya?