iPad PRO: Reveladas Varias Imágenes de Fundas para el Tablet

    Se revelan unas nuevas supuestas fundas para el futuro iPad PRO, las cuales comparten varias de las características que pudimos comprobar hace semanas, con las imágenes de otros modelos similares que te mostramos en iPadizate. Las filtraciones de estas imágenes vienen de la mano de Sonny Dickson, responsable de la filtración de datos sobre el hardware de otros dispositivos de Apple a través de accesorios de los mismos. Te contamos todos los detalles.

    Las fundas revelan dos puertos de conexión Lightning

    Uno de los aspectos más destacados de la filtración de estas imágenes de unas supuestas fundas para el futuro tablet de Apple, es que revelan que el iPad PRO podría contar con dos puertos Lightning. Uno en la parte inferior, como viene siendo habitual en la gama de iPad y otro en uno de los laterales del dispositivo, concretamente el izquierdo.

    ipad-pro-reveladas-imagenes-fundas-tablet-3

    Lo cierto es que este aspecto, que no es más que un rumor, coincide con otra funda para el iPad PRO que revelamos hace unas semanas. Aunque en su caso se hablaba de un puerto USB-C, el mismo que los de Cupertino han incorporado al nuevo MacBook. Pero merece la pena tener en cuenta todas estos aspectos después del amplio historial de Sonny Dickson a la hora de revelar secretos de Apple, podría esta en lo cierto. En el pasado ya reveló algunas características del iPhone 6 por medio de sus accesorios, con otra funda que revelaba aspectos del smartphone de la manzana antes de que este fuera anunciado por parte de Apple.

    ipad-pro-reveladas-imagenes-fundas-tablet-4

    ¿Altavoces estéreo para el iPad PRO?

    Otros aspectos que revelan estas fundas es la inclusión de dos altavoces estéreo en el iPad PRO, con un total de cuatro orificios para los altavoces, dos en la parte superior del dispositivo y otros dos en la parte inferior del mismo.ipad-pro-reveladas-imagenes-fundas-tablet-2

    Además también podemos ver que el iPad PRO se mantendrían fiel a la gama de tablets de la manzana en el diseño de su botones físicos, situando en el mismo lugar de siempre al botón de encendido, que seguiría estando situado en la parte superior del dispositivo y los botones de volumen también en el mismo lugar, como se puede ver gracias a los orificios de la funda que se puede ver en la imagen de arriba.

    Otros datos interesantes sobre el iPad PRO

    Hace unos días conocíamos un rumor que está cogiendo cada vez más fuerza y es que el iPad PRO podría venir equipado con la nueva tecnología LCD IGZO en su pantalla, la cual sustituiría a la tecnología LCD IPS actual. Esta nueva tecnología ofrecería una mejor visualización de los colores, mayor resolución y un consumo hasta un 90% inferior a la de las pantallas actuales, con lo que ello supone en el ahorro de consumo de batería.

    https://youtu.be/zwztl2leNWw

    Por otro lado, aunque hay que cogerlo con pinzas, en una web alemana aparece listado el iPad PRO, entre otros de los dispositivos que más rumores están generando en los últimos meses, los iPhone 6S, 6S Plus y además el modelo 6C. Esto puede ser una simple estrategia de marketing de la tienda online alemana, pero el dato está ahí.

    Los últimos rumores estiman que el iPad PRO podría llegar en otoño de este año, justo en la fecha en la que Apple suele presentar y lanzar sus nuevos dispositivos. De momento hemos conocido estas nuevas imágenes de una supuesta funda para el tablet de 12,9 pulgadas gracias a iDownloadBlog.