Rovio Anuncia Oficialmente Angry Birds Fight! para iPhone y iPad

Rovio Anuncia Oficialmente Angry Birds Fight! para iPhone y iPad

Compartir

A pesar de que su lanzamiento se produjo en algunos países hace un par de meses, no ha sido hasta ahora cuando Rovio ha decidido anunciar oficialmente su último juego: Angry Birds Fight!. Uno de los nuevos juegos iPhone de la App Store.

Angry Birds Fight! ha sido presentado por parte de Rovio como el “primer juego cultural de combates” en la popular saga Angry Birds. Y por lo que hemos podido ver en los dos primeros trailers oficiales que se han presentado en YouTube, una de las culturas en las que se basa el nuevo título es la japonesa.

angry-birds-fight (1)

Teaser Trailers oficiales de Angry Birds Fight!

El primero de los teasers es un corto vídeo musical caracterizando el grupo japonés de dance pop Tempura Kidz. Échale un vistazo:

En cuanto al otro trailer, nos presenta a tres luchadores de sumo, que al chocar se convierten en los divertidos pájaros del nuevo Angry Birds Fight!

Desafortunadamente, los trailers oficiales en vídeo de Angry Birds Fight! no nos brindan ningún tipo de imágenes sobre el gameplay actual, pero como indicábamos anteriormente, la nueva joya de Rovio ya se ha lanzado en algunos países como Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia. Hemos rebuscado por YouTube y hemos encontrado una buena review in-app:

Batallas en modalidad “combina 3”

Angry Birds Fight! será un juego de lucha, sí, pero no tal y como os lo podríais imaginar. Como habréis podido apreciar en el vídeo incluido anteriormente, en la parte superior de la pantalla se producirá un combate, mientras que en la parte inferior tendremos un panel donde combinar 3 pájaros del mismo tipo.

angry-birds-fight 6

Este tipo de modalidad estratégica por turnos nos ha recordado, y mucho, al juego Godzilla Smash3, en el que teníamos que combinar los elementos para que el monstruo destrozará la ciudad y a sus enemigos. Angry Birds Fight! funciona de un modo muy similar, contra más combinemos, más daño haremos al adversario.

Además, Angry Birds Fight! contará con un modo multijugador que nos permitirá vivir combates muy emocionantes en partidas contra otros jugadores.

angry-birds-fight (2)

La presentación oficial del lanzamiento de Angry Birds Fight! viene seguida por la aparición de Angry Birds Stella Pop, que llegó a iPhone y iPad hace un mes.

Si queréis saber más sobre Angry Birds Fight! para iPhone y iPad os invitamos a leer el siguiente artículo: Lo nuevo de Gameloft y Rovio.

angry-birds-fight (4)

Como nos informan desde Appadvice, es bueno que Rovio se anime a probar en otras temáticas y géneros del mundillo de juegos móviles a parte del clásico tirachinas de pájaros, pero probablemente sería mejor si Rovio se arriesgará aún más con ideas más innovadoras en lugar de optar por lo seguro poniendo Angry Birds en otros conocidos títulos.

Edición: Angry Birds Fight! ya está disponible para su descarga en la App Store. Lo podréis obtener desde aquí:

Angry Birds Fight! llegará pronto a la App Store y será compatible con iPhone y iPad, estaremos atentos para cuando lo haga seáis los primeros en saberlo. ¿Qué pensáis sobre Angry Birds Fight!? ¿Creéis que Rovio debería arriesgar más?