Adaptador de iPhone 6 Compatible con los Muebles con Carga Inalámbrica de...

Adaptador de iPhone 6 Compatible con los Muebles con Carga Inalámbrica de IKEA

Compartir

Hace un mes se supo que IKEA tenía planeado lanzar una gama de muebles con carga inalámbrica de dispositivos, pero lo que no sabíamos es que estos incluyen un adaptador para el iPhone 6 de Apple, además de otros dispositivos de otras marcas. Te contamos todos los detalles.

Nuevos muebles de IKEA con carga inalámbrica y compatibles con iPhone 6

Nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que los nuevos muebles con carga inalámbrica de IKEA incluyen un adaptador para hacerlos compatibles con el iPhone 6 de Apple, además de ser compatibles también con la gama Galaxy de Samsung.

adaptador-phone-6-muebles-carga-inalambrica-ikea-2

Este adaptador que no viene incluido con los nuevos muebles de IKEA, tendrás que comprarlo por separado, convierte el iPhone 6 en un dispositivo con carga inalámbrica y todo por medio de un adaptador al que tenemos que conectar el iPhone 6, para que se cargue al dejarlo sobre la superficie del mueble. Los adaptadores están disponibles para iPhone 6, con un precio de 25 dólares, para el Samsung Galaxy S5, con un precio más reducido de tan solo 15 dólares. También hay adaptadores para iPhone 4 y 5 y los modelos Galaxy S3 y S4.

Diferentes tipos de modelos de muebles con carga inalámbrica

La tienda IKEA ofrece varios productos con este sistema de carga inalámbrica, desde lámparas que se pueden comprar desde 69 dólares, una plataforma de carga móvil circular, la misma que puede ver en la siguiente fotografía y que tiene un precio que va desde los 28 dólares, hasta los 65 del modelo más caro.

adaptador-phone-6-muebles-carga-inalambrica-ikea-3

También se podrá encontrar en la tienda mesas de noche con este sistema a partir de los 60 dólares hasta los 110 del modelo más caro. Lo que no sabemos aún es la fecha oficial de lanzamiento de estos productos, aunque IKEA ha prometido que intentarán que los nuevos muebles lleguen esta misma primavera en Reino Unido y Estados Unidos, por lo que podremos verlos en las tiendas en las próximas semanas, aunque no hay fecha oficial para España de momento.

adaptador-phone-6-muebles-carga-inalambrica-ikea-4

Lo cierto es que los productos son bastante asequibles, sobre todo si los comparamos con otros que ofrece IKEA. Además su diseño es bastante elegante y minimalista, muy acorde con el diseño de los productos de la manzana y que los hacen bastante atractivos.

En el siguiente vídeo puedes ver el funcionamiento de la carga inalámbrica de una de las lámparas Riggad que ofrece IKEA.

¿Para cuando la carga inalámbrica en los dispositivos de Apple?

Al escribir sobre los muebles con carga inalámbrica de IKEA nos preguntamos ¿Cuándo incluirá de serie Apple la carga inalámbrica en la gama iPhone o iPad? Son muchos los años que llevamos pidiendo a los chicos de Cupertino que incluyan esta posibilidad en su gama de smartphone o tablet. Aunque siempre puedes optar por añadir la carga inalámbrica a los iPhone 6 y 6 Plus de forma económica, como te mostramos hace unos meses, lo que en realidad queremos es que venga de serie.

adaptador-phone-6-muebles-carga-inalambrica-ikea-5

Ya tenemos algunos ejemplos de este tipo de tecnología, como los Lumia, los cuales ya lo incorporan de serie. Además recientemente hemos visto como Apple ha incluido la carga inalámbrica en el Watch y por lo que no estaría de más un iPhone 7 con esta tecnología implementada de serie. Hemos conocido los nuevos muebles de IKEA con carga inalámbrica y con adaptador para iPhone 6, gracias a Mashable.

¿Qué te parecen los nuevos muebles de IKEA? ¿Los comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios, como siempre.

Te interesa: Apple Patenta un Sistema de Carga Inalámbrica