CleanMyMac 3: La Mejor Herramienta de Limpieza para Mac

CleanMyMac 3: La Mejor Herramienta de Limpieza para Mac

Compartir

Lo cierto es que hay una gran cantidad de aplicaciones ahí fuera que nos permite limpiar nuestro Mac y deshacernos de la basura, pero la última versión de CleanMyMac lo hace de un modo rápido y efectivo, y posee una interfaz muy estética.

La nueva versión CleanMyMac 3 ha sido totalmente optimizada para OS X Yosemite y nos permite mantener limpio nuestro Mac y eliminar todos aquellos archivos temporales que nadie desea tener en su equipo.

cleanmymac-3 (2)

CleanMyMac 3: Limpieza y mantenimiento para tu Mac

CleanMyMac 3 localiza y elimina toda la basura de nuestro Mac: archivos temporales, ficheros inutilizados, copias de seguridad de iTunes, caché y otros elementos que ocupan un espacio innecesario en nuestro dispositivo.

Además, la herramienta CleanMyMac 3 nos ofrece la posibilidad de escanear nuestros archivos, una vez completado, la app nos brindará una lista indicándonos cuánto espacio de almacenamiento ahorraremos.

cleanmymac-3 5

Adicionalmente, la aplicación CleanMyMac 3 cuenta con una gran cantidad de pequeñas utilidades, como un desinstalador para eliminar aplicaciones, extensiones para gestionar otros elementos, una trituradora para borrar datos y mucho más.

¿Merece la pena instalar CleanMyMac 3?

La aplicación CleanMyMac 3 ofrece grandes mejoras con respecto a su anterior versión, de hecho, la app funciona de un modo mucho más fluido ya que según nos cuentan nuestros compañeros de Applesfera los procesos se ejecutan de forma mucho más rápida.

cleanmymac-3 (1)

Pero, ¿merece la pena instalar la aplicación CleanMyMac 3 en nuestro Mac? La respuesta es clara, sí, en realidad no se trata de una utilidad imprescindible, pero nos hace la vida mucho más fácil y nos permite ahorrar tiempo al ofrecernos la posibilidad de eliminar todos los archivos temporales, limpiar la caché y mucho más con un solo click del ratón.

cleanmymac-3 (3)

CleanMyMac 3 en vídeo

Échale un buen vistazo a la aplicación CleanMyMac 3 a través del siguiente vídeo:

Como excelentemente nos informan desde Applesfera, algunas de las características más útiles de CleanMyMac 3 son las funciones de Basura del sistema, Desinstalador y Archivos grandes, ya que con estas tres herramientas podremos tener una buena limpieza y mantenimiento de nuestro Mac.

CleanMyMac 3, como comentábamos anteriormente, es una aplicación totalmente optimizada para OS X Yosemite y cuesta 39,95 euros, no obstante, cuenta con una versión de prueba completamente gratuita. Así es CleanMyMac 3, una aplicación de limpieza y mantenimiento para Mac muy recomendable.

Descargar CleanMyMac 3