Así se Prueba el Apple Watch Edition, el Modelo más Caro

Así se Prueba el Apple Watch Edition, el Modelo más Caro

Estamos a menos de una semana de que el Apple Watch llegue a las tiendas de varios países del mundo, pero desde el pasado 10 de abril ya se puede reservar y probar en algunas Apple Store. El modelo más caro será el fabricado en oro de 18 quilates, el cual sólo estará al alcance de unos pocos, pero probarlo en la tienda es gratis y eso es lo que han hecho Leah Yamshon y Caitlin McGarry de MacWorld, quienes posteriormente han contado su experiencia probando el Watch Edition.

Tal y como ya contamos en su día, el Apple Watch Edition se puede probar durante 30 minutos, tocarlo, ponértelo en la muñeca y ver cómo se siente al llevar un reloj de oro de 18 quilates. Además, no hay de qué preocuparse, porque no hay que demostrar tu riqueza para poder pedir una cita y echar una ojeada de cerca al Watch Edition, ni tampoco los empleados ejercen ninguna presión para que compres el reloj.

apple-watch-edition-prueba-3

Apple permite reservar y probar el Watch en nueve países del mundo desde el pasado 10, y según los datos la acogida está siendo muy buena. A continuación vamos a ver la opinión de Leah y Caitlin de su experiencia probando el Apple Watch Edition, el cual sólo se venderá en unas pocas Apple Store. ¡Vamos allá!

Probando el Apple Watch Edition

En primer lugar hablamos de las impresiones de Leah del proceso de prueba del Apple Watch Edition, la cual quiso probar el modelo de 38mm con caja de oro rosa y hebilla moderna en color gris rosado. Mientras esperaba, el empleado de la Apple Store le guió a través de la pantalla del Watch, la cual es igual que la que se encuentra en los modelos que están de muestra en la tienda conectados a un iPad para ofrecer más información mientras el usuario va navegando a través de sus funciones, además de contestar a todas las preguntas que le hacía.

apple-watch-edition-prueba-2

Entre otras cosas, le explicó cómo es el proceso de fabricación del Watch Edition, la diferencia de peso entre el Watch, Sport y Edition, lo que hace cada uno de los botones y muchas cosas más. Leah señala que le comentó cuáles eran sus funciones del Watch favoritas e incluso le preguntó a ella cuáles eran las funciones que más le habían llamado la atención y para qué tenía pensado utilizar el smartwatch para que pudiera contarle más cosas acerca de ellas.

Por su parte, Caitlin comenta que la experiencia no es exactamente igual con el Watch Edition que con los otros dos modelos del reloj. Además, añade que Apple debería estandarizar los procedimientos para que todos tengan el mismo servicio de atención al cliente detallado independientemente del modelo de Apple Watch que se planee comprar.

apple-watch-edition-prueba-4

Desde iMore destacan que para Caitlin, la única razón por la que el Apple Watch Edition requiere una cita por separado en un lugar reservado es debido al alto nivel de seguridad del dispositivo, ya que está fabricado en oro de 18 quilates.

Los analistas prevén 2,3 millones de reservas del Apple Watch

El Apple Watch parece que va a tener una entrada al mercado de lo más prometedora, y es que aunque la compañía no ha dado a conocer aún datos oficiales sobre las reservas se ha podido saber que el primer día consiguieron un millón de reservas en los Estados Unidos.

Según los analistas, se prevén 2,3 millones de reservas del Watch, siendo el modelo Sport el más popular entre los usuarios con un 85% de las reservas. Sin embargo, las reservas del Watch Edition tan sólo representarían el 1% debido a su elevado precio.

Y tú, ¿irías a probar el Apple Watch Edition?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!