iPad PRO vs. iPad Air 2: Comparando el Tamaño con una Funda

iPad PRO vs. iPad Air 2: Comparando el Tamaño con una Funda

Compartir

En ocasiones no nos damos del tamaño de un nuevo dispositivo hasta que lo ponemos al lado de otro, por comparar. Es lo que han hecho en Nowhereelse, comparando el iPad Air 2 con otra supuesta funda del iPad PRO, la cual se filtró la semana pasada.

Comparando las fundas del iPad PRO y Air 2

La publicación francesa Nowhereelse reveló en marzo que el iPad PRO tendría unas medidas de 305,7 x 222,6 x 7,2 mm, si las comparamos con las mediciones que ha realizado la página Arktis, las medidas del tablet son bastante similares entre ambas. Aunque no podremos confirmar ninguna de estas medidas hasta que Apple anuncie oficialmente el tablet de 12 pulgadas.

ipad-pro-air-2-comparando-tamano-6

Pero en las últimas semanas se han filtrado supuestas imágenes de lo que podría ser fundas del próximo iPad PRO, las cuales revelaba nuevos datos acerca de la tablet si nos fijamos un poco en su diseño. Al parecer el iPad PRO podría tener dos altavoces estéreo, situado uno en la parte superior y otro en la parte inferior, para cuando pongamos el tablet en horizontal. Además la funda revelaba que el iPad PRO contaría con un puerto más en uno de sus laterales, el cual podría ser un conector Lightning o incluso un puerto USB-C, similar al que Apple ha incluido en el nuevo MacBook.

Pero veamos el tamaño del iPad PRO, que tendrá 12,2 pulgadas, al comparar una de sus fundas con el Air 2. Las diferencias saltan a la vista.

ipad-pro-air-2-comparando-tamano-2

En esta otra podremos apreciar mucho mejor el tamaño que tendría el tablet de 12,2 pulgadas.

ipad-pro-air-2-comparando-tamano-3

Por último podemos ver el grosor de cada uno de los modelos y de ser cierto las medidas publicadas por Nowhereelse, el iPad PRO sería poco más de un milímetro más grueso que el Air 2.

ipad-pro-air-2-comparando-tamano-4

El iPad PRO podría llegar en 2015

El iPad PRO es uno de los dispositivos más esperados de este año y dado los últimos rumores, los cuales también revelaron que Apple podría implementar la nueva tecnología LCD IGZO en su pantalla, unido a la filtración de varias fundas para el tablet, nos hacen pensar que el tablet de más de 12 pulgadas podría estar más cerca que nunca. El propio Ming-Chi Kuo comentó que la producción del tablet se retrasaría hasta el segundo trimestre de este año, comenzando su producción en Septiembre.

ipad-pro-air-2-comparando-tamano-5

No nos olvidemos que Apple también tienen pensado renovar la gama de iPad Mini con un Mini 4, el cual llegaría con un nuevo hardware mucho más potente que el Mini 3, ya que fue una decepción para muchos usuarios debido a que prácticamente se trataba del mismo dispositivo con el añadido del Touch ID.

Veremos en qué queda todo y si Apple anuncia alguna novedad al respecto en la próxima keynote. Un iPad PRO de estas dimensiones sería un gran cambio en la gama de tablets de Apple, enfocando más a entornos de trabajo o incluso utilizándose para sustituir el trabajo que realizamos con un portátil. De momento nos quedamos con las imágenes de las fundas filtradas que hemos conocido gracias a BGR.

¿Qué te parece la diferencia de tamaño del iPad PRO y el iPad Air 2? Puedes dejar tus impresiones en los comentarios.