Steve Wozniak no Tuvo Tiempo para Reservar el Apple Watch

Steve Wozniak no Tuvo Tiempo para Reservar el Apple Watch

Si te fijaras en la muñeca de Steve Wozniak hoy mismo, verías que en su muñeca luce un reloj muy inusual, el cual se enciende cuando levanta la muñeca, cuesta poco más de 350 euros y está fabricado a mano. Pero no, no es el Apple Watch como quizás imaginas y te vamos a contar los motivos.

Steve Wozniak sin tiempo para comprar el Apple Watch

Parece que Wozniak no tiene tiempo ni para ir a reservar el Apple Watch, como ha declarado en una entrevista que le ha realizado la página Mashable.

steve-wozniak-no-reservo-apple-watch-2

“Marzo y abril son los dos meses más ocupados de mi vida todos los años.” Dijo el cofundador de Apple.

Wozniak está ha estado muy ocupado en estos dos últimos meses y no ha tenido tiempo para reservar un smartwatch Apple, pero en su lugar sí luce un reloj Nixie en su muñeca. Reloj que cuenta con unos diminutos tubos catódicos, un CRT (Cathode Ray Tube), los cuales producen números digitales en su pantalla y que se muestran una vez levanta el brazo. En el siguiente vídeo puede ver el funcionamiento del smartwatch Nixie, de la mano del propio Steve.

Para Wozniak es muy curioso que se intente saber si se ha hecho con un Apple Watch, el cual ya ha vendido más que el Android Wear en todo el 2014, si contamos las reservas como ventas finales.

En realidad Steve Wozniak si está interesado en el Watch

Wozniak no ha tenido tiempo de reservar un Watch el pasado 10 de abril, por lo que le resultará difícil hacerse con uno, ahora que sabemos que no habrá más unidades del Watch en las Apple Store hasta Junio, por la alta demanda que ha tenido en las reservas, alcanzando la cifra de un millón de unidades en tan sólo un día.

steve-wozniak-no-reservo-apple-watch-3

Pero Wozniak sí está interesado en el smartwatch de Apple y está intrigado por ver si en realidad puede cambiar su vida. Tiene curiosidad por comprobar cómo funciona Apple Pay con el Watch y se hará con uno de los modelos más sencillos, no tiene interés en hacerse con un modelo Edition.

“Estoy absolutamente seguro de que si me dieran un Watch Edition, estaría apenado por el dinero que vale, incluso más si solo lo utilizo para que me diga la hora.”

Ya sabemos que Steve Wozniak difiere un poco de la política de Apple de vender relojes por 17.000 dólares, que es lo que cuesta el modelo más caro del smartwatch de la manzana. Para él no tiene sentido que la compañía de la manzana venda un reloj por ese precio y ya ha mostrado su descontento con la forma de trabajar de la compañía de la manzana.

“Ya no se parece a la compañía que nosotros fundamos. Esta no es la Apple que hizo avanzar el mundo.”

Wozniak prepara un evento del comic para el próximo año

Hemos conocido gracias a esta entrevista que Steve ha anunciado una feria del cómic, la Silicon Valley Comic Con, la cual se celebrará del 19 al 20 marzo del próximo año 2016. En ella se centrará en todo tipo de actividades relacionadas con el cómic, las películas basadas en cómic, con Cosplay y celebridades en la feria.

steve-wozniak-no-reservo-apple-watch-4

También habrá lugar para las series de televisión, ya que Wozniak se ha declarado fan de la serie de televisión Big Bang Theory, siendo uno de sus programas favoritos. Cree que ha llegado el momento de fusionar la cultura pop y la tecnología, incluso cuenta con el beneplácito del propio Stan Lee, que ha valorado de forma muy positiva el evento.

¿Veremos al final a Wozniak con un Apple Watch en su muñeca? Pues el tiempo dirá, pero estamos convencidos de que su curiosidad por el nuevo smartwatch de Apple terminará convenciéndole para hacerse con uno, eso si no se lo regalan antes. Hemos conocido estas declaraciones de Steve Wozniak gracias a Mashable.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!