Evita Renovar tu Mac Instalando un Nuevo Disco SSD

Evita Renovar tu Mac Instalando un Nuevo Disco SSD

Compartir

En otras ocasiones ya te hemos hablado de cómo alagar la vida de tu Mac realizándole un mantenimiento periódico, algo que se puede hacer económicamente gracias a los chicos de DoctorMac.es. Pero no es lo único que nos ofrecen, ya que también podemos mandar nuestro Mac a DoctorMac.es para cambiar o añadir un nuevo SSD y evitar tener que renovarlo antes de tiempo.

Apple cuida siempre hasta el más mínimo detalle de cada uno de sus productos y como no podía ser de otra forma, cualquier modelo de Mac es muy duradero. Sin embargo, con el paso del tiempo es posible que notes que tu iMac, MacBook o Mac Mini vaya más lento de lo normal, que le cueste abrir aplicaciones e incluso el navegador.

mac-disco-ssd-doctormac-2

Pero no te preocupes, porque puedes alargar aún más la vida de tu Mac invirtiendo mucho menos dinero que si tuvieras que comprar uno nuevo, y eso se consigue cambiando el disco duro SSD por otro nuevo. A continuación te contamos las opciones que ofrecen los chicos de DoctorMac.es, donde podrás cambiar el SSD de tu Mac de forma rápida y bastante económica.

Potencia tu Mac renovando el disco duro SSD con DoctorMac.es

Tal y como nos explican desde DoctorMac.es, cuando un ordenador Mac ya tiene varios años es posible que vaya muy lento e incluso le cueste abrir aplicaciones. En estos casos, la mejor solución es invertir un poco de dinero en renovar el equipo cambiando el disco duro SSD, de forma que mejorará notablemente el rendimiento del equipo.

Cambiando o poniendo un nuevo disco SSD a tu Mac evitarás tener que renovarlo y alargar unos cuantos años más la vida de tu ordenador. De esta forma, será como estrenar un equipo nuevo sin tener que desembolsar varios cientos de euros.

mac-disco-ssd-doctormac-4

Los chicos de DoctorMac.es comentan que lo más recomendable es instalar el sistema operativo OS X y todos los programas en el SSD, que es lo que hace el equipo funcione mayor fluidez. Además, destacan que notarás como el Mac arranca más rápido, encendiendo en menos de 20 segundos.

Estrena ordenador nuevo invirtiendo muy poco

En DoctorMac.es es posible cambiar o instalar un disco SSD adicional manteniendo el antiguo para almacenamiento en cualquier modelo de Mac desde 145€ (gastos de recogida y envío incluidos) con una capacidad que va entre los 120GB y los 500GB. Además, no tienes que preocuparte por si pierdes información o algún programa, ya que en DoctorMac.es se encargan de clonar el disco antiguo en el SSD.

mac-disco-ssd-doctormac-3

Por otro lado, tampoco tienes que preocuparte del envío, ya que DoctorMac.es mandará a un mensajero a recoger tu Mac con una caja específica para su transporte en la franja horaria que mejor te venga. ¡Y en menos de lo que esperas lo tendrás de vuelta en tu casa!

Como ves, en DoctorMac.es solucionan problemas relacionados con los distintos modelos de Mac, pero también se ocupan de otros productos de Apple como el iPhone o el iPad.

¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de cambiar el SSD de tu Mac?