Instapaper para iPhone y iPad ya Cuenta con Soporte Apple Watch

Instapaper para iPhone y iPad ya Cuenta con Soporte Apple Watch

La aplicación de almacenamiento de artículos de lectura Instapaper, actualmente disponible en la App Store para iPhone y iPad, se ha actualizado a su versión 6.3 para ofrecer compatibilidad total con Apple Watch.

Instapaper nos permite guardar artículos para leerlos más tarde sin conexión a Internet. Se trata de una app gratuita con suscripciones mensuales o anuales a través de compras in-app.

Instapaper, una nueva forma de leer artículos en Apple Watch

Así como la manera en la que utilizaremos la mensajería instantánea cambiará en el Apple Watch con la función de dictado de texto, también cambiará la forma en la que leemos. De hecho, con la app Instapaper, técnicamente ya no leeremos los artículos, sino que los escucharemos.

instapaper-apple-watch (1)Además de poder organizar, almacenar y gestionar nuestros artículos para descubrir todas las novedades de actualidad en modo offline, como mencionábamos anteriormente también podremos escuchar las noticias gracias a la funcionalidad text-to-speech.

instapaper-apple-watch (2)

Así es como Instapaper Holdings, la compañía desarrolladora de la aplicación, describía la actualización de la versión 6.3:

«Experimenta una nueva forma de usar Instapaper gracias a la compatibilidad con Apple Watch. La app traduce los textos de los artículos en audio directamente en el reloj inteligente de Apple. Una vez termines de escuchar el artículo, podrás dar likes, archivar, organizar o eliminar el artículo utilizando las funciones táctiles del menú».

Descargar Instapaper

Si todavía no la has probado, te recomendamos descargarla y disfrutar de la lectura de tus blogs favoritos sin conexión a Internet en tu iPhone o en tu iPad:

Otras características interesantes en su versión para iPhone y iPad

Estas son las diferentes funciones que ofrece Instapaper:

  • Almacenamiento de contenido de páginas web con formato optimizado para iOS.
  • Guardado en Instapaper desde otras aplicaciones con un solo toque.
  • Varias opciones de tipos de letra, esquemas de color e interlineado.
  • Uso de carpetas y organización de artículos por popularidad, extensión o fecha.
  • Posibilidad de leer artículos en el avión, en el metro o en el ascensor sin conexión a Internet.
  • Función de envío de contenidos a Kindle.
  • Creación de listas de reproducción de texto a voz.

instapaper-apple-watch 3

Como bien nos informan desde iMore, la versión 6.3 de Instapaper para iPhone y iPad con compatibilidad con Apple Watch ya está disponible para su descarga en la App Store. ¿Qué pensáis acerca de las funciones de Instapaper? ¿Utilizaríais esta app en vuestro Apple Watch?