Implosion, un Impresionante Juego para iPhone y iPad

Implosion, un Impresionante Juego para iPhone y iPad

Hay algo encantador en los juegos de iOS para iPhone y iPad, especialmente en el caso de las tablets de Apple, y es que nos permiten gozar de una experiencia totalmente única con un potencial impresionante y con la ventaja de poder jugar tanto en el sofá de casa como en la cama o en cualquier otra parte. Y uno de los títulos que mejor aprovecha las características del iPad es Implosion, un RPG muy recomendable.

Implosion llega a la App Store bajo el precio de 9,99€ y entendiendo a la perfección las limitaciones del hardware de los dispositivos móviles, y aún así, sigue brindando una jugabilidad excelente y un apartado gráfico ejemplar.

https://www.youtube.com/watch?v=FD78LcO2PEo

Implosion es uno de los mejores hack & slash de la App Store

Después del lanzamiento del renovado y sorprendente Dungeon Hunter 5, ya pensábamos que no aparecería ningún RPG que llegara a su altura. Hasta que llegó Taichi Panda, y semanas después, Implosion nos dejó a todos con la boca abierta.

implosion 3

En Implosion podremos interaccionar con un personaje armado con una gran espada, un arma de fuego y habilidades especiales que nos permitirán acabar de una vez por todas con los enemigos.

También cuenta con “súper movimientos”, cuya barra de energía se irá rellenando conforme vamos realizando diferentes ataques, el sistema de combos está basado en el ritmo y la velocidad de nuestros “taps”, por lo que es imprescindible ser rápidos en nuestros combates.

implosion (2)

Un RPG futurista de combates épicos

Implosion está ambientado en un mundo apocalíptico y sus niveles, al igual que ocurre en DH5 o MC5, son de 5 minutos de duración y, por cierto, muy variados. En algunas ocasiones deberemos de defender nuestra base, en otras lucharemos en batallas épicas contra jefes finales, etc.

Todo en Implosion para iPhone y iPad se ve de lujo, tanto el nivel de detalle de las texturas de los diferentes escenarios, como los efectos visuales o los fantásticos movimientos de ataque.

implosion (1)

En definitiva, hablamos de un título que no dejará a nadie indiferente, unos controles simples pero muy intuitivos, y aunque la historia nos ha dejado con ganas de más cuenta con un apartado gráfico brutal y una jugabilidad, sencillamente, excelsa. ¡Pruébalo y cuéntanos qué opinas en los comentarios!

También puede interesarte: Los 10 mejores RPG para iPad.

Descargar Implosion

Podéis obtener este fantástico título para iPhone y iPad a través del siguiente widget de descarga:

¿Hasta qué nivel has llegado en Implosion? ¿Te has quedado atascado? ¿Quieres saber algo más sobre este título? ¿Cuáles son tus RPG favoritos para iPhone y iPad?