Smash Tech Digital Media – 24 de Abril en Las Palmas

Smash Tech Digital Media – 24 de Abril en Las Palmas

El próximo viernes 24 de abril tendrá lugar una nueva edición de Smash Tech Summit, pero en esta ocasión se desplazan hasta Las Palmas de Gran Canaria. El evento tendrá como tema principal el Digital Media, está organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas y dirigido especialmente a jóvenes estudiantes, emprendedores, amantes de la tecnología y el Digital Media.

El Smash Tech Digital Media se desarrollará en un único día que estará cargado conferencias, talleres y otras actividades con las que los asistentes podrán aprender sobre Social Media y conocer más en profundidad todas las novedades del sector. Además en esta ocasión se produce en Las Palmas de Gran Canarias, un marco incomparable.

smash-tech-digital-media-2

Habitualmente los eventos Smash Tech se celebran en Barcelona, pero no es la primera vez que dan el salto a otra ciudad. Sin ir más lejos, hace unos meses se desplazaban a Madrid y ahora le toca el turno a Las Palmas de Gran Canaria, donde el 24 de abril el auditorio Alfredo Kraus, situado en la Avda. Príncipe de Asturias s/n (consulta su ubicación exacta en Google Maps), acogerá el Smash Tech Digital Media.

Smash Tech Digital Media tendrá conferencias, talleres y muchas cosas más

El Smash Tech Digital Media que se celebrará el próximo viernes en el auditorio Alfredo Kraus en Las Palmas de Gran Canaria reunirá a diferentes empresas del sector con el fin de formarse, conectar y recorrer el mundo de las redes sociales, el marketing digital, la creación y mantenimiento de comunidades en el entorno laboral o cómo utilizar correctamente efectivas herramientas para aumentar tu ROI. Además, también habrá cabida para presentar las startups más influyentes de la ciudad y para finalizar habrá una fiesta tech para cerrar el evento por todo lo alto.

smash-tech-digital-media-4

Hay que destacar que Smash Tech Digital Media contará con más de 15 ponentes y más de una treintena de empresas que serán los encargados de ofrecer a los asistentes una jornada intensiva cargada de contenido. Este Congreso de Digital media será inaugurado por Juan José Cardona González, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, y entre los ponentes hay que destacar la presencia de Isabel Sánchez de iPadizate y PickASO, David Martínez de Soluciona Fácil, Rubén Mahugo de Deportunity o Antonia Adame de Megaffono, entre otros.

smash-tech-digital-media-3

En las conferencias que tendrán lugar en el Smash Tech Digital Media se hablará sobre Instagram, YouTube, Get inspired y emprendeduría. También habrá talleres sobre LinkedIn, Hootsuite, identidad digital y gestión de Google+, así como una Master Class sobre gestor de Redes Sociales y Comunidades Digitales.

Después de toda la jornada, desde las 17:30 hasta las 23h. podrás disfrutar de numerosas actividades extra dentro del Smash Tech Digital Media como talleres de baile, conciertos, Dj’s, food trucks y mucho más para hacer de este día algo inolvidable.

Consigue ya tu entrada para el Smash Tech Digital Media

Si eres un apasionado del Digital Media y todo lo relacionado con este sector no puedes faltar a este Smash Tech que tendrá lugar el 24 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. La entrada es gratuita y para conseguir la tuya sólo tienes que registrarte a través de la página web de Smash Tech.

smash-tech-digital-media-6

Como ves, este evento Smash Tech Digital Media estará cargado de contenido, pero también habrá numerosas actividades como talleres de baile, conciertos y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!