Apple Watch: Un Vistazo a sus Primeros Juegos

Apple Watch: Un Vistazo a sus Primeros Juegos

Con el Apple Watch a la vuelta de la esquina, mañana mismo se pone a la venta, y con los juegos en mente, vamos a hacer un repaso a los primeros juegos del smartwatch que ya se encuentran disponibles en la App Store. Es sorprendente la gran variedad que ya hay disponible, continua leyendo si quieres descubrirlos.

Aunque la pantalla del Apple Watch es de 1,5 a 1,7 pulgadas y cuesta incluso imaginarse cómo será jugar en una pantalla de tan reducidas dimensiones, muchos desarrolladores ya están adaptando sus juegos al reloj de Apple, con mini-versiones de los títulos más populares. Aunque también hay algunos juegos diseñados en exclusiva para el reloj de la manzana.

Los primeros juegos del Apple Watch, ya disponibles

Como te decíamos al principio, los juegos que vamos a mostrarte ya están disponibles en la App Store y listos para descargar a partir de mañana, que es cuando se pone a la venta el Apple Watch en nueve países, en los que por desgracia aún no se encuentra España.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-14

Vamos a hacer un sencillo repaso a algunos de los juegos que ya se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple.

Watch 2048

De este quizás ya has leído algo en alguna otra ocasión, se trata de un puzle diseñado específicamente para el reloj por Feed Wrangler y David Smith.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-2

Watch & Repeat

Este título gratuito parece una apuesta similar al juego de mesa “Simon Dice” y está creado en exclusiva para el smartwatch por David Smith.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-3

Modern Combat 5

La saga más popular de FPS de Gameloft tiene una aplicación para el Watch con la que podremos cambiar las clases de nuestro personaje, personalizar e intercambiar el equipo, como recibir notificaciones del juego en la muñeca.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-4

Trivia Crack (Preguntados)

Un juego similar al conocido Trivial, que ya se puede encontrar en la App Store y gratis.apple-watch-vistazo-primeros-juegos-5

Real Racing 3

Al igual que sucede con Modern Combat 5, se trata de una app que complementa al juego original.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-6

Fifa 15 Ultimate Team

Una aplicación gratuita con la que podrás gestionar tus mejores transferencias y contratos de jugadores, incluso recibir notificaciones en la muñeca.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-7

Runeblade

Este juego gratuito está diseñado específicamente para el Watch. Una aventura de fantasía que podrás jugar desde tu muñeca.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-8

Minecraft Explorer Pro

Esta aplicación añade la posibilidad de crear objetos para el juego Minecraft Pocket Edition, desde la comodidad de tu muñeca.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-9

Rules!

El conocido juego de puzles para iPhone y iPad tiene su propia versión para el Apple Watch.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-10

Family Guy: En búsqueda de cosas

Una aplicación complementaria al juego original de iPhone y iPad.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-11

Spy_Watch

Se trata de otro juego diseñado específicamente para el Watch. A través de notificaciones debes entrenar a tu espía, reconstruir la agencia y descubrir el misterio que rodea a la muerte de tu padre.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-12

Walkr- Aventuras galácticas en tu bolsillo

Uno de los mejores juegos de 2014 ahora es compatible con una serie de funciones de juego en el Apple Watch. Podrás gestionar varios apartados del juego desde el reloj de la manzana y lo mejor es que es gratis.

apple-watch-vistazo-primeros-juegos-13

Hasta aquí un breve repaso a algunos de los juegos más interesantes que ya se encuentran disponibles en la App Store y para el Watch. No están todos y tienes algunos más en 9to5Mac, de donde hemos sacado esta lista.

¿Crees que será cómodo jugar en el Apple Watch? ¿Qué tipo de género será más propicio para jugar en el reloj? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, nos encantaría conocerla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!