Cómo Regalar un Libro Electrónico para iPhone y iPad

    Ayer fue el Día Internacional del libro y como no debería regalarse un libro a algún ser querido un solo día de forma exclusiva o quizás te has retrasado unos días y tenías en mente hacerlo, te vamos a explicar cómo se regala un libro electrónico para iPhone o iPad desde la tienda iBooks a otro usuario, es muy sencillo.

    Cómo regalar un libro electrónico de iBook Store

    Aún hay muchos amantes del papel y el libro físico, con sus razones, pero el libro electrónico tiene muchas virtudes, entre ellas el poco espacio que ocupa en las estanterías y que puedes transportar prácticamente una biblioteca a cualquier lado en tu iPhone y iPad.

    como-regalar-libro-electronico-iphone-ipad-2

    Ayer publicamos una lista con la recomendación de 23 libros electrónicos que puedes encontrar en la tienda iBooks, por si necesitas alguna idea para regalar un libro electrónico. Quizás también tengas dudas de cómo se regala un libro electrónico a otro usuario, así que no te preocupes, vamos a explicarte cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

    Sigue estos pasos si quieres regalar un libro electrónico:

    1. Lo primero que debes hacer, como no, es buscar el libro que quieres regalar. Lo mejor es que utilices el buscador si conoces el título y el autor.
    2. Debajo de la portada del libro aparece el precio y el botón donde pone “Comprar libro”, no pulses sobre el botón, sino sobre la flecha que hay a su derecha.
    3. Una vez pulses sobre la flecha aparecerán diferentes opciones a realizar y entre ellas está disponible “Regalar libro.”
    4. Es tan sencillo como pulsar sobre esa opción e introducir la contraseña de iTunes cuando el proceso lo requiera.
    5. Aparecerá una ventana donde deberemos introducir el correo electrónico de la persona a la que queremos regalar el libro. Podrás elegir el remitente, incluir una fecha en concreto para que le llegue el correo con el regalo e incluso una dedicatoria.
    6. Una vez tengas todos los datos introducidos sólo deberás pulsar sobre “Siguiente” y la compra se habrá procesado. Se notificará el regalo en la dirección que hayas introducido. También puedes regalar el libro a varias personas si introduces más direcciones de correo.

    Es muy sencillo regalar un libro para iPhone y iPad desde la iBooks Store. Puedes regalar ese libro que te ha emocionado o gustado, para que otros disfruten de él. Sobre todo si la otra persona le gusta leer en la pantalla de su iPhone, iPad o incluso en el Mac. Aunque siempre puedes crear el tuyo propio con Book Creator y regalarlo.

    como-regalar-libro-electronico-iphone-ipad-3

    Para todos aquellos nostálgicos de la lectura en papel,la única solución es ir a una tienda o hacer la compra online en alguna librería, pero la comodidad de leer un libro electrónico en cualquier parte y sin tener que cargar con el libro de un lado para otro, no te la da un libro en papel. Ya cada uno que elija lo que más le guste, físico o electrónico, la suerte es que ha día de hoy puedes elegir. Hemos conocido este sencillo tutorial gracias a Applesencia.

    Y tú ¿Has regalado un libro en el Día Internacional del libro este año? Puedes dejar el título del libro que has regalado en los comentarios, serviría como una recomendación para otros usuarios.