Poniendo a Prueba el Apple Watch en Diferentes Test Extremos (Vídeo)

Poniendo a Prueba el Apple Watch en Diferentes Test Extremos (Vídeo)

Compartir

Cada vez que sale un nuevo producto de Apple o de otras marcas, aunque parece que la gente se ensaña más con los productos de la manzana, aparecen sucesivos test de resistencia a los que se somete el nuevo dispositivo, en este caso el Apple Watch. Algunos son bastante excesivos, otros hasta poco inteligentes.

Hoy te traemos una serie de vídeos en los que podrás ver hasta dónde llega la capacidad de la gente para torturar al pobre Apple Watch, con los resultados después de someterlo a estas pruebas y que en ocasiones son bastante extremas, como vas a ver a continuación.

Videos de diferentes pruebas y torturas al Apple Watch

Algunos de los vídeos que vamos a mostrar pueden herir la sensibilidad de algunos bolsillos, avisado estás y sólo podrás verlos bajo tu responsabilidad. Vale, es posible que estemos exagerando, obvio, pero lo cierto es que el Watch es de todo menos barato. Ya hemos conocido el interior del Watch gracias a iFixit, ahora vamos a ver como se comporta el Watch con diferentes pruebas de estrés.

apple-watch-test-extremos-video-2

Vamos a empezar con una prueba sencilla, para ir entrando en materia, en la que puedes ver una prueba de estrés de las diferentes pantallas del Apple Watch, tanto la de material zafiro, como la de Ion-X. Para el test se ha utilizado un cuchillo, una llave y diferentes materiales que podrían dañar la pantalla, como un estropajo o una lija.

En este otro vídeo podemos ver como se somete al Watch a diferentes pruebas, como introducirlo dentro de una bolsa que simularía un bolsillo lleno de varias cosas que podría dañar el smartwatch, un cutter para dañar la pantalla, un martillo e incluso ser aplastado por la rueda de un coche. El resultado es sorprendente.

En este otro vídeo podrás ver un clásico de test realizado a cada dispositivo que sale al mercado y es dejarlo caer desde una altura indicada para ver si el Apple Watch sobrevive a la caída. Para conocer el resultado tendrás que ver el vídeo.

Una de las dudas que surgieron con los primeros rumores del Apple Watch es si este seria sumergible. El propio Tim Cook explicó que se duchaba con el smartwatch en su muñeca sin que surgiera ningún problema. Pues en el siguiente vídeo vas a poder ver eso mismo, si el Watch sobrevive a una ducha, además de diferentes test sumergiendo el reloj, incluso en una piscina.

En este otro vídeo puedes ver la resistencia del Apple Watch contra un cuchillo y un martillo, en esta ocasión más contundente que el vídeo que puedes ver unos párrafos más arriba. Además podrás verlo a cámara lenta, para observarlo con más detalle.

¿Te gustaría ver cómo se cocina un Apple Watch? Pues en el siguiente vídeo podrás ver como es aderezado con diferentes salsas y que le ocurre cuando es hervido en agua, entre otros test.

Hasta aquí algunos ejemplos de diferentes torturas y test de resistencia del nuevo Apple Watch, seguramente que no sean los últimos que veamos a lo largo de los próximos meses. Parece que existe un morbo especial por ver como se torturan a estos dispositivos y estos son sólo algunos ejemplos. Si conoces alguno que no hayamos mencionado, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Te interesa: Las Reservas del Apple Watch Llegarían a España el 8 de Mayo