Asphalt 8, Modern Combat 5 y Brothers in Arms 3 ya en...

Asphalt 8, Modern Combat 5 y Brothers in Arms 3 ya en Apple Watch

Compartir

Gameloft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de las versiones para Apple Watch de sus exitosos títulos Asphalt 8, Modern Combat 5, Brothers in Arms 3 y Dragon Mania Legends. Obviamente no podremos disfrutar de los mismos gráficos de sus apps para iPhone y iPad en el smartwatch, pero podremos contar con funciones exclusivas, notificaciones y mucho más.

Estos juegos gratuitos de Gameloft para Apple Watch funcionarán a modo de “companion app”, y serán una excelente opción para estar al tanto de todas las novedades entorno a nuestros personajes, alianzas, recursos, eventos… Pero podréis comprobarlo mucho mejor por vosotros mismos desde el siguiente vídeo.

Gameloft siempre innovando de la mano de Apple

La semana pasada ya pudimos echar un breve vistazo a los primeros juegos para Apple Watch, y es a partir de ahora cuando las compañías desarrolladoras de títulos móviles comenzarán a sacar sus “joyas” para el nuevo smartwatch de los de Cupertino.

gameloft-juegos-apple-watch (2)

“Estamos encantados de poder innovar junto a Apple y ser parte del Apple Watch en su lanzamiento para poder ofrecer nuevas maneras de interaccionar con nuestros juegos”.

Gonzague de Vallois, vicepresidente de publicaciones de Gameloft, describía así el lanzamiento de Asphalt 8, Brothers in Arms 3, Modern Combat 5 y Dragon Mania Legends en Apple Watch.

“Gracias a estas nuevas funciones, continuaremos promoviendo nuestra particular estrategia de desarrollo y nuestra creatividad. Gameloft está presente en las mejores plataformas digitales, ahora más que nunca”.

Gameloft presenta nuevas características para 4 de sus juegos para Apple Watch

Asphalt 8

gameloft-juegos-apple-watch (1)

Al igual que en el resto de juegos de Gameloft para el wereable de Apple, en Asphalt 8 podremos llevar un seguimiento de los eventos y consultar promociones exclusivas.

Brothers in Arms 3

gameloft-juegos-apple-watch (4)

En Brothers in Arms 3: Sons of War, un estupendo juego que tuvimos la oportunidad de probar en exclusiva antes de su lanzamiento, podremos ahora recibir notificaciones sobre recompensas, eventos o el estado de la energía. Además, la app nos permitirá revisar información muy útil sobre armamento y otras novedades.

Modern Combat 5

gameloft-juegos-apple-watch 6

La app companion de Modern Combat 5 nos ofrecerá la posibilidad de cambiar nuestra selección de clase y personalizar el aspecto de nuestro personaje y sus armas. Por supuesto, gracias a esta aplicación podremos apuntarnos a diferentes eventos y obtener notificaciones.

Dragon Mania Legends

gameloft-juegos-apple-watch (3)

Gracias a la última actualización de Dragon Mania Legends los seguidores de este título freemium podrán gozar de nuevos dragones y compatibilidad total con Apple Watch. La app nos avisará sobre todas las novedades de nuestros recursos y añadirá un divertido reloj con forma de dragón.

Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos para el Apple Watch que han salido a la luz hasta ahora no son de un nivel muy alto, la estrategia de Gameloft de crear estas “companion apps” puede tener muy buenos resultados. ¿Tú qué opinas? ¿Has probado estas aplicaciones en tu Apple Watch?