Comparativa de Apps para Ligar: Lovoo vs Meetic

Comparativa de Apps para Ligar: Lovoo vs Meetic

Compartir

La semana pasada publicábamos un artículo con una comparativa de apps para pedir comida a domicilio. Esta vez le ha tocado el turno a dos fabulosas aplicaciones de iPhone para ligar: Lovoo y Meetic. ¿Cuál de ellas es mejor?

Ambas apps se pueden descargar de forma gratuita. No obstante, ofrecen compras in-app. En el caso de Meetic, necesitaremos pagar para registrarnos, mientras que en Lovoo podremos utilizar créditos o desbloquear una cuenta VIP para mejorar la experiencia. Esta es, quizás, una de las diferencias más destacables.

comparativa-lovoo-meetic (3)

Lovoo vs Meetic: El amor está en el aire

En la batalla de Lovoo y Meetic el amor siempre triunfará, usemos la app que usemos, lo importante es que cumpla su propósito y nos permita encontrar la pareja que nos acompañará el resto de nuestras vidas. Son dos aplicaciones bastante diferentes, pero con funciones y características muy similares.

comparativa-lovoo-meetic (4)

Por ejemplo, tanto Lovoo como Meetic nos brindan la opción de utilizar los servicios de geolocalización del iPhone para buscar a las personas de nuestra zona o más cercanas a nosotros en ese momento.

comparativa-lovoo-meetic 7

En Lovoo, además de poder subir una fotografía para nuestro perfil, tendremos la oportunidad de utilizar hashtags para etiquetar nuestras imágenes. Por supuesto, en Meetic también podremos subir fotos, pero no cuenta con dicha función.

Obviamente, ambas aplicaciones nos permiten chatear y enviar mensajes offline a otras personas. En cuanto al diseño de la interfaz, mientras que Lovoo tiene un estilo mucho más moderno, colorido y jovial, Meetic cuenta con un aspecto más serio y profesional.

comparativa-lovoo-meetic 6

Por último, es reseñable mencionar que Lovoo tiene versión tanto para iPhone como para iPad, algo de lo que carece Meetic.

Descargar Lovoo

¿Te has decantado por Lovoo? ¡Descárgala desde aquí!

Descargar Meetic

Si, en cambio, optas por Meetic, puedes obtenerla gratis desde aquí:

¿Nosotros por cuál nos decidimos? ¿Qué aplicación es la mejor? En este caso, lo cierto es que no nos hemos podido decantar por ninguna de ellas en particular. Ambas apps son fabulosas y cuentan con una serie de características muy similares. Quizás sería interesante mencionar que Lovoo está diseñada para gente más joven y Meetic probablemente para personas de alrededor de 30 años.

comparativa-lovoo-meetic (2)

Para terminar, es importante destacar que Lovoo y Meetic no son las únicas apps para encontrar pareja en tu móvil. De hecho, en iPadizate ya os recomendábamos en su día una muy buena selección de apps para ligar desde iPhone, una recopilación donde encontrarás otras alternativas muy interesantes como Badoo, Tinder o Grindr.

¿Cuál es tu aplicación favorita para ligar o encontrar pareja en tu iPhone? ¡Te esperamos en los comentarios!