Alucinantes Wallpapers para iPhone 5, 6 y 6 Plus de la Tierra...

Alucinantes Wallpapers para iPhone 5, 6 y 6 Plus de la Tierra y Marte

Compartir

Sabemos que te gustan los wallpapers que ofrecemos en algunas ocasiones y hoy te traemos seis nuevos wallpapers que muestran imágenes de satélite de tanto la Tierra como de Marte, con los cuales podrás decorar tu iPhone 5, 6 y 6 Plus, aunque también puedes utilizarlos para tu smartphone Android.

En otras ocasiones hemos publicado otros wallpapers con los que has podido decorar tu dispositivo iOS. Ahora que ya se ha lanzado el Apple Watch puedes aprovechar para decorar tu iPhone, iPad o Mac con los wallpapers personalizados con motivo del Watch que publicamos el pasado mes de marzo. Pero veamos cuales son las imágenes que te traemos hoy, bastante espectaculares por cierto y que quedarán muy bien como fondo de pantalla de tu iPhone.

Wallpapers WLPPR para tu iPhone 5, 6 y 6 Plus

Desde la página WLPPR podrás descargar una colección de seis wallpapers para iPhone 5, 6 y 6 Plus, de forma totalmente gratuita, ya que las imágenes son de distribución libre. El origen de las fotografías que podrás descargar desde la página está en sectores reales de la Tierra y de Marte, con capturas realizadas desde el espacio con satélites y redimensionadas para adaptarlas a las pantallas de los iPhone, aunque también puedes utilizarlas para tu smartphone Android, si es el caso.

wallpapers-iphone-5-6-plus-tierra-marte-5

A continuación te mostramos algunos ejemplos que podrás encontrar en la página WLPPR, donde encontrarás el resto de wallpapers y que podrás descargar el que más te guste o todos, como prefieras.

wallpapers-iphone-5-6-plus-tierra-marte-2

Las imágenes son espectaculares, dando la sensación de tapices pintados a mano. Pero son imágenes reales que nos deja claro lo espectacular que se ve la Tierra desde el espacio y Marte claro.

wallpapers-iphone-5-6-plus-tierra-marte-3

Una vez hayas descargado estos wallpapers y te hayas quedado con ganas de más,  si eres fan de la serie de Zombis de AMC, puedes descargar los wallpapers que publicamos de The Walking Dead para iPhone y iPad.

wallpapers-iphone-5-6-plus-tierra-marte-4

Por otro lado si tienes el Jailbreak realizado en tu iPhone o iPad, puedes optar por instalar el tweak Dynamics, el cual encontrarás en Cydia y con el que podrás añadir una serie de fondos dinámicos para el smartphone de la manzana. Cuenta con una versión de prueba o una versión final que cuesta 0,99 dólares.

Son muchas veces las que podemos cansarnos de llevar siempre el mismo wallpaper en el smartphone o tablet y simplemente cambiándolo podemos dar un nuevo aspecto al dispositivo. Hemos conocido estos wallpapers con imágenes de la Tierra y Marte para iPhone gracias a BGR. Pero no son los únicos, en Internet podrás encontrar muchos más para decorar tu iPhone, seguro que conoces algunos, no olvides de dejarlo en los comentarios.