Does Not Commute, un Juego que Tienes que Probar Gratis

Does Not Commute, un Juego que Tienes que Probar Gratis

Compartir

Does Not Commute es uno de esos juegos para iPhone y iPad que no dejan a nadie indiferente. La creatividad e innovación que trae a nuestras tablets y smartphones de Apple hacen de él uno de los mejores lanzamientos de este mes.

En realidad es un juego de conducción bastante simple, nuestro objetivo es el de llevar cada vehículo hasta su destino en un tiempo limite para cada nivel. Pero la cosa se complica cuando en las carreteras van apareciendo todos los coches que hemos dirigido previamente…

Does Not Commute nos cuenta historias que se entrelazan

Antes de comenzar a conducir un coche, Does Not Commute nos narra una pequeña historia de cada uno de los conductores, lo divertido es que nos habla de sus profesiones y hobbies, y muchas de estas historias se entrelazan entre sí, al más puro estilo Pulp Fiction.

does-not-commute-5

La idea es bastante buena, el hecho de ver en la pantalla todos los coches que hemos llevado a su destino e intentar esquivarlos resulta ser bastante entretenido. Al principio comenzaremos con un minuto de tiempo disponible.

Conforme vamos superando los diferentes niveles iremos desbloqueando nuevos potenciadores; como el turbo, el blindaje o el control de tracción. Lo más interesante y lo que añade algo más de complejidad es que todo el tiempo restante se va acumulando a lo largo de las distintas fases del juego, aunque podremos conseguir algo más de tiempo adicional con pequeños power ups.

does-not-commute (3)

Descargar Does Not Commute

Does Not Commute ha sido desarrollado por Mediocre, creadores de Sprinkle y Smash Hit, y lo podréis descargar gratis desde este botón:

Hay una cosa que nos ha encantado en Does Not Commute, y es la posibilidad de poder ver la repetición de nuestra última partida (en cada nivel) con hasta 3 ángulos diferentes de cámara. Ideal para echarse unas risas viendo lo mal que conducimos… ¡Al menos en mi caso! 😉

does-not-commute-4

La maniobrabilidad es, sencillamente, perfecta. Dos botones virtuales e invisibles, uno a cada lado de la pantalla, nos permitirán llevar el coche en la dirección deseada. Las físicas son inmejorables y el apartado gráfico es sorprendente, como podréis apreciar en el vídeo que hemos incluido en la parte superior del artículo.

does-not-commute (2)

Pero no todo son cosas buenas en Does Not Commute, hay algo que nos ha gustado muy poco, se trata de las compras integradas. No podremos guardar la partida en los checkpoints de los niveles si no compramos esa habilidad por 1,99€. Por lo que necesitaremos mucha paciencia y tiempo si queremos completar el juego sin pagar un solo céntimo.

does-not-commute (1)

Hacednos saber qué opináis sobre Does Not Commute, este interesante y creativo juego gratuito para iPhone y iPad desde el apartado de comentarios. Y recordad que podéis seguirnos en Twitter, Facebook y YouTube.