LG Dice que Hasta Steve Jobs Estaría Encantado con el LG G4

    Ahora que el Samsung Galaxy S6 ya está a la venta en el mercado, el mundo Android tiene la mirada puesta en el nuevo LG G4, el cual se convertirá en el buque insignia de este año de la compañía surcoreana. A falta de un día para la llegada oficial del smartphone, la compañía habría dicho que si Steve Jobs estuviera vivo le encantaría el LG G4.

    No hace mucho que publicamos en iPadizate una recopilación con todos los datos que se conocían hasta el momento del LG G4, el nuevo smartphone que sucederá al modelo G3 de la compañía. Con el LG G4, la compañía surcorena competirá directamente con otros grandes dispositivos del mercado como el Galaxy S6 de Samsung o los iPhone 6 y 6 Plus de Apple.

    lg-g4-steve-jobs-3

    A continuación vamos a ver algunas de las características que se cree que traerá consigo el LG G4, aunque no queda mucho para salir de dudas y conocer las oficiales, ya que mañana es el día en el que tendrá lugar su presentación. ¡Comenzamos!

    A Steve Jobs le encantaría el LG G4

    Según un informe publicado por el Korea Herald, un funcionario de la industria comentó en la inauguración oficial del smartphone que si Steve Jobs estuviera vivo le habría encantado el LG G4. Tal y como se ha podido ver en algunas filtraciones, el LG G4 tendrá una carcasa trasera de cuero que aportaría un aire tan elegante al diseño que hasta el mismísimo Jobs estaría encantado, aunque no todo el mundo está tan seguro de ello.

    Hay que reconocer que el hecho de utilizar cuero para la fabricación de la carcasa trasera del LG G4 es algo bastante interesante, pero habría que ver cómo soporta el paso del tiempo y el roce propio de uso diario del dispositivo. Además, hay quien no ve con muy buenos ojos la costura que va de arriba abajo del LG G4.

    lg-g4-steve-jobs

    Desde LG comentan que “los usuarios serán capaces de tener un mejor agarre gracias al cuero cosido a mano de la carcasa trasera, que, a diferencia de otros materiales, será más suave y mostrará un brillo único jamás visto”.

    Posibles características del LG G4

    Desde CultofAndroid hablan de algunas de las características que se espera que el LG G4 traiga consigo, como por ejemplo la cámara trasera de 15 megapíxeles con calidad DSLR y una apertura de F/1.8, gracias a la cual se podrían tomar imágenes de gran calidad incluso en condiciones de poca luz. Por otro lado, el LG G4 traería una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y una densidad de 528 píxeles por pulgada, un 50% más brillante y un 30% más eficiente energéticamente hablando.

    lg-g4-steve-jobs-4

    Otras de las características que podría tener el LG G4 sería un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, memoria RAM de 3GB y un almacenamiento de 32GB. Por el momento, estas características no son más que rumores, pero mañana mismo saldremos de dudas después de que la compañía presente oficialmente al mundo el LG G4.

    Y tú, ¿crees que a Steve Jobs le habría encantado el nuevo LG G4?